Moho en tronco

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, en la expoterraria que hubo en septiembre me compre un par de ciliatus de dos mese, los tuve en un tupper aproximadamente dos semanas hasta que termine su terrario; bueno pues con el terrario terminado... En el fondo de espuma que hice tengo tres troncos puestos y en uno de ellos a empezado a salir moho ahora, el moho es perjudicial para los ciliatus??meto a los peques en un tupper hasta que se quite todo el moho?que debería hacer?? Un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si te sale moho es porque o bien tienes demasiado humedad o algo se ha podrido en él. A mi me pasa con el repashy que si lo dejo 3 días empieza a enmohecerse.

Yo cogeria un poco de vinagre y lo limpiaria, lo mojaria con agua y ale! Si vieses que vuelve a salir entonces simepre puedes desinfectar y entonces si que deberas sacar a los pekes fuera.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Esos son hongos xitofagos, se alimentan de la madera muerta, es normal que aparezcan en terrarios húmedos y no son malos. Intenta mejorar la ventilación y si quieres lo puedes limpiar con vinagre o simplemente quitar lo más gordo.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba