Molurus - no puedo coger mi piton

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Re:no puedo coger mi piton

Ya ves jajajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Ojo que las boas no son las regius... xDD lo he comprobado yo mismo :'( :'( :'(
las cosntrictor tiene dias que bufan y mucho pero cuando bufan es cuando mas te crees que te van a morder pero al reves..... cvuando muerden,no avisan,te lanzan el mordisco xD Si te bufan es que estan muy incomodas en ese momento y si la intentas coger no te mordera y una vez en las manos menos. Si la serpiente te quiere morder tranquilo que no te lo vas a esperar.

Tambien te digo que daño lo que es daño no hacen.... una adulta..pues bueno pero aun asi lo unico que te pueden hacer es una pequeña raja. De pequeño te has tenido que estrellar con la bici y te haces mas daño XDDD

Haces bien en quitartela de encima si no estas muy convencido.
UIn saludo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creí que era de una molurus pero no creo que haya diferencia en absoluto.
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Lo dicho, yo de pequeño he tenido caidas mas dolorosas xDDD

Entrando en el tema,yo me referia a las boa constrictor, que de adultas, te pueden hacer daño pero no mas que una pequeña raja,vamos ni puntos ni nada...

Ahora esa es de una reticular de 14 pies (que son entre 4-4,5 m) y estamos hablando de serpientes que tienen una constitucion muy fuerte. No se si una molorus puede hacerte eso,supongo que cuando alcanzan los 4 metros te pueden hacer algo del estilo.

De todas maneras creo que ese mordisco no es habitual. Esa raja es del tipo que te agarran y no te sueltan, lo que provoca que se desgarre la piel... normalmente te muerden y te sueltan al instante.

Aun asi, madre mia.... que imagenes mas desagradables xD
 

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
llego tarde al post, imagino que ya la diste a otra persona, por una parte bien, pero yo me hubiera quedado con ella y como decimos en mi país.... si ya la tenía, "le hubiera hecho ganas" yo tengo una reticulada de 3.6 mt y como es hembra, espero que aún crezca otros 3 mts mas, nunca me ha intentado morder, de pequeña era un poco nerviosa, pero con suficiente manipulación y no confiarme del todo, conforme fue creciendo, se fue tranquilizando considerablemente, hemos logrado interactuar muy bien y creo ese nexo irá creciendo entre los 2. Si no tienes el valor de educar de esa manera a tu pitón, tendrás un mounstruo gigantesco al cual temer.... cuentanos que hiciste al final... ah! y lo del post de la mordida de la reticulada, que gran alboroto causó el tipo, me extraña que no pagara la portada de algun diario, para que lo sacaran sangrando... ciertamente las heridas son considerables, pero creo que magnificó demasiado el asunto... no se cuantos litros de peróxido, galones de cloro, hasta listerine..... (seguro para el mal aliento de su retic... haha!) demasiado exagerado a mi opinión
 

Michi

Member
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas os cuento mi experiencia cn serpientes agresiva... estuve trabajando en un zoológico q tenían una anaconda q era muy agresiva y un macho de molurus albina q mas de lo mismo para limpiarlo era un problema xk siempre se tiraban y era imposible cogerlo pues me dio por pensar y empecé cn tres calcetines q me protegieran el brazo y al tener los dientes como anzuelos mordían el calzetin y se quedaban enganchadas pero sin llegar a tocar la piel y ya era fácil de coger y de manejar sólo había q qitarse el calcetín o los calcetines depende del tamaño jajajaj y luego yo tengo varías molurus y las tengo todas desde baby y todas las babys me han bufado pero ninguna ha llegado a morder menos alguna q se tiran sólo para asustar y ahora son súper dóciles sólo hay q perderle el miedo al bufo y manipularla mucho y respetar sobre todo q es muy pero q muy importante la hora de echarle de comer q es cuando ellas no asustan sino atacan jajaja y eso q decís q la regius son fáciles de tratar es dependiendo xk mi primera serpes fue una regius q me trajeron de Barcelona de una tiene de animales (q ya de por si es un problema eso de comprar una serpes en una tienda de animales aunq era inesperto) y ha sido la serpiente más agresiva q he tenido nunca mordía hasta los cristales y la deje por pérdida desde entonces tengo manía a las regius cn patrones similares a las nominales no he tenido mas ninguna...
Espero q os valga
 

molurus31

Active Member
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Sinceramente no creo que la serpiente fuera a dar problemas.las molurus de primeras asustan un poco porque bufan y al tocarlas hacen movimientos bruscos para apartarte pero lo normal es que cuando la cojes bien y la saques deje esa actitud.son grandes pero no son los monstruos que se pintan a veces
 

molurus31

Active Member
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Y añadir que pienso que habría sido más constructivo aconsejar a este compañero como manipular a esta especie ( suponiendo que la ha adquirido con un tamaño reducido y tiene tiempo para coger le el truco) que aconsejarle deshacerse de ella directamente.
 

Michi

Member
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Yo pienso lo mismo q tu molurus31 se piensa muy mal de este tipo de pitones y luego no tiene nada q ver cn los q se piensa se le podría haber ayudado a conseguir cogerla y hacerse a ella antes q deshacerse de ella
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Yo pienso lo mismo q tu molurus31 se piensa muy mal de este tipo de pitones y luego no tiene nada q ver cn los q se piensa se le podría haber ayudado a conseguir cogerla y hacerse a ella antes q deshacerse de ella
Holaa creo que en contra de las normas del foro reabrir hilos de hace mucho tiempo si quieres compartir tu experiencia puedes habrir tu mismo un hilo
 
Arriba