Molurus ophiofaga?

  • Iniciador del tema Rafael_Brazil
  • Fecha de inicio
R

Rafael_Brazil

Guest
Olha so amigos... Estes fotografias son de um amigo Brasileno...
http://www.megagaleria.com/pictures/Pic_7562_1.jpg

http://www.megagaleria.com/pictures/Pic_7562_2.jpg

http://www.megagaleria.com/pictures/Pic_7562_3.jpg


Ele disse que deu comida para animales juntos em mesmo terrario... Suerte que conseguiu salvar, estao muy bien, nada muy grave!! ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
NO lo veo cuestion de ser o no ofiofaga, eso pasa con CUALQUIER serpiente que ve una presa, y no, la serpiente que se esta tragando no es la presa, pero si lo que lleva a su vez en la boca.

Es decir, que hay que explicar la foto, y si eso a sucedido, es porque entre medias habia comida, si no, no hubiese ocurrido, la precaucion es no dar de comer a las serpientes juntas, y mas cuando tienen un tamaño considerado.


Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: Por mas que veo la imagen, no se como se a podido llegar a esa situcion, bajo mi punto de vista, no solo es imprudencia lo que a cometido tu amigo......
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo para mi como dice rhaco no es imprudencia, es adrede, pero en fin ayá cada cual con sus animales, lastima que se les trate de esa forma, pero ke se le va a hacer, saludos.
 
R

Rafael_Brazil

Guest
Si si Rhaco... Este trollo alimentou em mesmo terrario!!
La colocacion "ophiofaga" foi para chamar atencion para el post! Tiemos que tomar cuidado com alimentacion, ja que existem muchos que mantienem 2 animales em mesmo recinto!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok, no lo habia entendido, pues menos mal que las pillo a tiempo, pero en esos momentos lo que menos se em hubiese ocurrido es tirar unas fotos, se la tubo que ver dificiles para salvar la situacion.


Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues si que tuvo que pasarlo mal para salir de esa situación si!

Mas que nada porque parece que ya se habia metido un buen tercio de serpiente pa adentro, ademas que no se ve bien, pero me da que encima por el lado de la cabeza!

Vamos, que tu amigo debió de sudar la gota gorda!

A mi también me pasó y lo pasé fatal hasta que conseguí liberarlas!que angustia, y eso que lo vi todo desde el principio y fué mas facil!

1 saludo
 
D

dani

Guest
joder q susto se yevaria ,a mi me paso una vez y mirandolas como comian, y nose yego ni a introducir nada de la otra serpiente solo un bocado en la cara y lo pase mal,desde entonces tengo sitios que no son el terrario donde les doy de comer por separado,asin no tengo problemas de ese tipo ni que confundan quetodo lo que entra en el terrario sea algo para comer que sino mi mano se la podrian yevar para dentro. bueno tranquilidad con tu amigo q todavia tiene q estar sudando jajjaaj

un saludo y suerte y tener vigildo a los animales cuando comen
 
Arriba