Molurus

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues eso aqui os cuego una foto de la molurus de Faunia.

Un Saludo,

Rhaco.
 

Adjuntos

  • IMGP0646.JPG
    IMGP0646.JPG
    80,2 KB · Visitas: 352

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Lagarto,no se la edad,medir le calculo cerca de los 3.5 metros,la bicha no es mia,esta en Faunia (Madrid)

Un Parque Tematico de la Naturaleza.

Un Saludo,
Rhaco.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Oye Rhaco, ¿que tal está Faunia? Hace tiempo que quiero ir, pero entre unas cosas y otras aún no he ido. ¿Tienen muchos reptiles?

Un saludo
Txurri
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
JJPons.:coño 1.80 mido ;)yo,y te garantizo que casi me dobla,pero yo con las medidas muy mal,pero mas de 2.5 m...seguro,.


Txurri: reptiles pocos solo,un caiman unas cuantas iguanas y la molurus....Faunia esta bien,pero demasiado caro para lo que es.......yo personalmente fui con un bono que costaba 8€,si no cuest 18.....una exageracion para lo que hay...pero esta bien.....

Un saludo,
Rhaco.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
aqui os pongo yo dos de el zoo de santillana del mar tienen bastantes cosas esta muy bien ;)
 

Adjuntos

  • IMG_0373.jpg
    IMG_0373.jpg
    41,4 KB · Visitas: 319
  • PIC_0017.JPG
    PIC_0017.JPG
    116,2 KB · Visitas: 316
T

Tupi

Guest
Yo no he estado personalmente en el Zoo de Santillana del mar, pero he visto fotos que saco mi hermano de las instalaciones y en limpieza deja muchisimo que desear, creo que lei en algun sitio que estaba entre los peor cuidados de España, en cuanto tenga un rato me pasare por alli y lo vere con mis propios ojos, pero ya os digo que las fotos que he visto dejan mucho que desear.
Un saludoo
 
A

AdoniS

Guest
una preguntita...¿hay diferentes coloraciones de molurus albinas? ¿o las anaranjadas se ponen amarillas de adultas?... ¿como va eso? tengo una naranjita de unos 90 cm ( supongo q tendra de 6-8 meses, al nacer con 55cm) y me gustaria saber si le va a variar el color o se va a quedar así. Gracias, Saludos!
 

Adjuntos

  • PHTO0135.JPG
    PHTO0135.JPG
    83,7 KB · Visitas: 288

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Se pondrá amarilla. Aki os dejo la foto de una parejita q habia en la reserva de Tabernas en Almeria.
 

Adjuntos

  • Pareja molurus 2.jpg
    69,7 KB · Visitas: 271

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
joder q peaso foto ha salio, os lo pongo mas pekeñito q hasta daña la vista...
 
A

AdoniS

Guest
ok, gracias JPons, me lo suponía al no ver ninguna molurus adulta naranja pero no estaba seguro. Un saludo!
 
Arriba