montaje de terrario para boa

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Saludos a todos. Estoy pensando montar un terrario para mi boa c. imperator. En principio sería de 1.60x50x70 cm. La duda que tengo es en el grosor de los cristales de delante y en el tipo de carril que debo de usar. Por cierto, ¿donde compráis los carriles?

Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Hola
a lo de el grosor de los cristales, no sabría decirte, pero lo de los carriles, a mi me los venden en la cristalería, o si no, en grandes almacenes de bricolaje como leroy merlin siempre tienen.
salu2
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!pues para un animal así de grande,yo no me arriesgaría con cristales de menos de 6mm. Sé que sale más caro,pero a la larga lo agradecerás(he visto molurus de muy creciditas con cristales de 5mm en sitios q fliparías y no me daba nada de confianza....).
Por cierto, los carriles, ahi ha estdo lupi, en L&M o cristalerias(pidelos para el grosor del cristal q elijas....)
Un saludo.Chema
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Lo del cristal como bien te dicen, con 5-6mm para unas boas esta bien, hombre siempre es mejor mas gordo, eso si, no pongas guias de plastico para cristales tan tochos, k el cristal poco a poco se ira comiendo el plastico si no estan bien rematados los cantos del cristal, yo en mi terrario los cristales son Climalit de 1cm de grosor, son mucha pasta, pero te ahorras un disgusto, jejeje, como bien dice, las molus no dan mucha confianza en un cristal tipo papel de fumar, jejeje, pero bueno, yo pondria carriles de aluminio o pvc, k puedes encontrar en cualkier ferreteria mas o menos grande, en fin, un saludo.
 
Arriba