Donde encontrar carriles para cristales? Terrario.

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas... pues estoy buscando como un loco carriles o algo parecido para mi terrario/vitrina... el tema es que encontre en las cristalerias las guias/carriles pero son de 3cm, me come 6 cm del cristal, y yo creo que los hay mas pequeños, con rodamientos en vez de rueda...


Alguien que me arroje un poco de luz?

En una empresa de aluminios me lo hacen pero 60 € :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :eek:
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo los pillo en el Leroy Merlin. Los hay de varios tamaños, aunque creo que el más pequeño es para cristal de 3 mm.

Un saludo.
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zoniac dijo:
Yo los pillo en el Leroy Merlin. Los hay de varios tamaños, aunque creo que el más pequeño es para cristal de 3 mm.

Un saludo.

No tengo leroy merlin cerca :(
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo tampoco je, je...

Tengo que ir a 25 km de mi casa. Cuando tengo en mente un nuevo terrario (como ahora que voy a adaptar un acuario...) aprovecho un viaje o espero a que algún conocido vaya y me traiga el encarguito. Si todo va bien, este jueves va mi hermano, que está de reformas en su casa, y me trae los carriles ;)

Supongo que en grandes superficies por el estilo, como Bricodepot, también los tendrán...

Un saludo.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Yo a parte del Leroy Merlin los he comprado en el Bricodepot. No se si habrá alguno cerca de donde vivas, pero de todos modos es muy probable que en muchas ferreterías también puedas conseguirlos.

Saludos.

PD: En IKEA también los puedes encontrar.
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
al final los he encontrado cerca... me los trae un amiguete desde ferrol, me ha salido las guias + cristales + metacrilato en 26euretes :p
 
Arriba