Terrario nº1

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues me acaband ellegar los cristales para el terrario que tengo pensado montar buenos los terrarios que tengo pensado montar todos iguales (por el tema de estetica) en breve ire poniendo el montaje, por si a alguien le interesa, :) un saludo a todos.

Raul.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi me interesa ;) ;)

No he visto nuna como se monta un terrario de cristal :D

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues ya e ido a buscar lo que me faltaba: Silicona, carriles, angulo para rematar el techo.(parte de arriba)
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    83,2 KB · Visitas: 173

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues una vez todo preparado a pegar el trasero y un lateral, para uqe de tal forma se aga una escuadra y se aguante por si solo, y quedara de esta forma. :)

Muy importante poner precinto o alguntipo de cinta americana para que no se muevan los laterales, ya que por su propio peso tienden a moverse.

Eso que sale hay soy yo esque la novia se entretenia haciendo  fotos... :cool:
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    72 KB · Visitas: 201

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Heeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que todavia no esta terminado sal de hay.......... ;) ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    124,6 KB · Visitas: 241

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno pues una vez bien seguro las dos partes mas el suelo, ponemos el otro lateral y lo fijamos bien para uqe no se nos mueva, no la jo*** ahora que esta cogiendo cuerpo... :)

Hay que intentar no poner demasiada silicona ya que sino al apretar los cristales sale por todos lados y no veas como te pones, por eso las personas normales y con prevision se ponen guantes no como yo que soy un guarro....
 

Adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    119,9 KB · Visitas: 189

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
LA silicona sobrante es mejor dejarla secar ya que luego cuesta menos quitarla cuando esta seca, se pasa el "cuter" de forma que se corte y estirando por un lateral del cordon sale muy bien y queda un cordon muy chulo, en el caso de que se trate de hacer un vivario contri mas contri mejor de silicona ya que tiene que estar hermetico, y repasarlo con un dedo mojado para uqe la silicona no se pege al dedo y de momento lo tengo secando al terrario para poner guias y la parte de arriba.  :) :)

Ya ire poniendo mas fotos cuando lo vaya terminando, (en cuanto se seque, jejejej)

Bueno os dejo la ultima.

Perdonad por poner tantos post pero no se poner todas las fotos en uno...
 

Adjuntos

  • 5.JPG
    5.JPG
    114 KB · Visitas: 189

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te esta quedando genial, tengo ganas de ver a la pogonilla ahi dentro ya jijijij

saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jejejejeje no es para la pogona e spara una pareja de regius baby, la pogona es de mi novia tiene dos, como dice ese refran se pega todo menos la hermosura, jejejej
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Para poner varias fotos,abre la foto con el paint,imagen,expandir o contraer,le pones las medidas para reducir en tanto por ciento y ale,a poner fotos hasta completar el tamaño exigido por el foro.Saludos.Muy guapo el terrario.Sigue poniendo fotos.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mañana continuare con las guias las puertas y la parte de arriba. :) me alegro que os guste.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
te esta kedado muy muy bien..... has pensado ponerle algun perfil de plastico por los laterales para proteger los cantos........
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
mr. snake dijo:
Wolas

Si q se monta rapido un terrario de cristal :eek: :eek:

Salu2

Jjejejeje pues si que se monta rapido solo hay que tener todo el material necesario, y ganas de hacerlo, :) perfiles no tengo intencion de poner ya que me gusta mas que se vea todo de cristal el perfil solo lo tengo para la parte de arriba por que tengo pensado en intecalarle rejilla para mejor ventilacion, los cantos estan pulidos y quedan muy chulos, :) bueno pues mañana continuare que hoy me lo he tomado sabatico, y no he echo nada de nada :cool: ;) ;).
un saludo familia...
 
A

Albert_

Guest
hola c3po, la verdad esk te ha quedado muy bien el terrario. ;)

Pero te queria preguntar, realmente merece la pena montarlo tu mismo? de verdad es rentable? cuando te ha costado los cristales de este terrario? Que medida tienen?

Un saludo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo he montado uno de cristal, el primero con este materia, y le he puesto perfiles a todos los lados :D
la verdad es que al montarlo no estaba seguro si la silicona aguantaria, asi que pegue los cristales a los perfiles y luego uni los demas cristales a los perfiles :p tambien puse precinto para aguantar un poco.

por cierto, que espesor has usado para los cristales?
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A cuenta, jejejej y alo creo el espesor que uso es de 5mm para que sea super resistente jejeje, ya que tengo en uno una reti y tiene fuerza la buicha en otro una boay este es para un par de regius, los cristales cortados y pulidos me an salido por 50 euros, mas los perfiles que son de aluminio por el tema de la resistencia, y me an costado 15 euros, por 65 euros tengo el terrario dela medida que quiero y a mi gusto y seguroq ue mucho mas resistente que los que venden, y te lo digo por experiencia. :) :)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no dan mucho frio al ser de cristal?? yo tengo uno y si en la habitacion hay 22-23º en el terrario hay 15 (sin calefaccion) y creo que es porque los cristales enfrian, sin embargo los de madera estan a la misma temepratura o incluso mas que el exterior (sin calefaccion tambien)

saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El unico inconveniente de los cristales es ese por que paa limpiar mejor que mejor, como estetico muchisimo mejor, practico, y ademas que terrario no tiene calefaccion individual?? solo con el foco ya lo calientas, no se es cuestion de gustos y pa gustos los colores. ;) pero a mi me tiran mas los de cristal, por estetica supongo, y por que se ven muco mejor a los animales. ;) esta trdecontinuo con el terrario luego cuelgo mas fotos un saludo. ;)

Raul.
 
Arriba