montandome una buena coleccion

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ola quiero hacerme con una buena coleccion de lampropeltis que fases me recomendais de momento solo mantengo lampropeltis getula californiae albina banded (rosa con bandas amarillas)
que fases me devo comprar para sacar luego crias guapas

otra pregunta es si a lo mejor tengo una lampropeltis getula californiae la puedo cruzar con una lampropeltis triangulum.


un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hadeslo logico es que tu californiae la cruces con otra californiae sea d ela fase que sea, es lo mas facil. Tambien puedes juntarla sin grandes problemas con cualquier otra Lampropeltis getula que no sea californiae. POr ultimo, si tratas de juntarla con otra Lampropeltis no te sera facil, no es cosa de principiantes y es complicado conseguir copulas, ademas de que tu cali es posible que ataque a otra lampro para comersela. Otras californiaes que puedes conseguir:
-albina rayada
-rayada
-anillada desertica
-anillada costera
-aberrante
-lavender
-banana
-50/50
-snow
-high white
-high yellow
-hipomelanistica
-chocolate
-etc...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Ablando de la chocolate, tengo una lineal. Con cual saldría un cruce guapo?
Con alguna falsa coral saldrían híbridos chulos?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
LA chocolate al igual que las nigritus y nigras son malos cruces para hibridar por el color oscuro que oscurece el patron de los hibridos. Lo mejor seria una cali snow o blizzard
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Juntarla con blizard es lo mismo que juntar con nominal.
La mutacion blizard es gutattas es la suma de amelanismo+charcoal.
Amelanismo existe en calis pero no exite charcoal. esa mutacion solo serviria para la segunda generacion de jungles.
Lo mejor si quieres hacer jungles con cali chocolate lineal seria algun tipo de guttata striped supongo.
Las calis snow son fases chocolate rayada albinas o ya que son sin pigmento salvo una estrecha raya blanca en la espalda al estilo de tu chocolate.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Ok . Entones lo mejor es lo que dices, cruzarla con una cali blizzard así me saldrían directamente crías chocolates.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Otra opcion podria ser juntarla con una lavender striped. La primera generacion saldrian striped doble hetero de chocolate y de lavender. La segunda generacion te darian chocolate striped,lavender striped y unas que no tengo ni idea como saldrian de color que serian las striped lavender-chocolate. No se que efecto tendria el melanismo de las chocolate sobre el lavender que es un tipo de hipomelanismo
Lo que te he dicho de que las cali snow (algunos las llaman blizard)son albinas de las chocolate striped es una conclusion a la que yo he llegado pero que no se si es cierta. Llegue a ella observando mi snow. Era un animal albino blanco-rosado en su totalidad pero tenia una ligerisima raya blanca en toda la espalda de grosos de una escama o incluso media. es tipico de las snow que tienen reducido el pigmento blanco a lo minimo (un poco en la cabeza y la linea fina de la esplada). Por lo que supongo que esa serpiente de no ser albina debiera ser negra total salvo la pequeña linea de la espalda que seria amarilla posiblemente en vez de blanca y motas por la cara.
Digamos que una snow seria el albino de una highblack (lo contrario a una highwhite o highyellow, mucha pigmento negro y poco blanco), osea una striped seleccionada por tener mucho negro y poco blanco.

La duda que me queda es que una chocolate es un animal melanistico con exceso de melanina pero que curiosamente en vez de portar negro porta marron chocolate. Asi que no se, la verdad es que yo mismo me lio
Lo que pasa en las chocolate es que hay melanina encima del pigmento blanco o del amarillo y oscurece el aspecto de la serpiente
 
Arriba