moquitos secos?

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas compis,a ver si alguien me puede echar una mano,la cosa es q mi hembrita de calypo q tiene unos 6-7 meses la han salido como moquitos blancos secos de los orificios de la nariz,la tengo en un exo-terra 90x60x45 con malla arriba,spot 60w sun glo,fluo 5.0 fibra de coco y la verdad q esta sanisima,esta como un toro y de 10 dias pa aka esta sacando unos colores q flipas,no se q podra ser,respirar respira perfectamente asi q si podeis ayudarme os lo agradeceria.gracias y un saludo.
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
seguramente sea muda, tarda mas en caerse de los orificios d la nariz
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Eso es signo de deshidratación, pulverizala más a menudo y el terrario en general para que pueda chupar las gotitas que queda en la vegetación.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muchas gracias por el aporte chicos,muda no es seguro,y lo de la hidratacion me extraña pero por si acaso ya la he fumigao bien,ji,ji,todo el terrario pero vamos la humedad la mantengo siempre entre 60-70% asi q nada ya os dire,muchas gracias,un saludo.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Son sales que el cham expulsa cuando no tiene suficiente agua, de todas formas en los calyptratus es más o menos ''habitual'' por que no son muy de beber, fíjate en la órbita de los ojos que no esté hundida, y por mucho que la humedad sea alta si no tienen rocío, goteo, pulverizaciones o algo para beber no se podrán hidratar del todo a través de la piel aunque si algo.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
ok muchas gracias miguel por el aporte,yo la veo perfecta pero ya sabes q a veces nos preocupamos innecesariamente,pero mas vale prevenir q curar.un saludo y gracias.a todo esto no me deja colgar fotos q puedo hacer,gracias.
 
Arriba