Morelia BREDLI

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Mi nueva pareja traida de hamm.
Fotos echas con y sin flash.

Espero que os gusten, y yo espero no llevarme disgustos con ellas.
1 saludo!
 

Adjuntos

  • pareja1.JPG
    pareja1.JPG
    97,2 KB · Visitas: 323
  • pareja2.JPG
    pareja2.JPG
    88,8 KB · Visitas: 315

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
2 mas, supuesto macho, y supuesta hembra.
 

Adjuntos

  • supuestomacho1.JPG
    supuestomacho1.JPG
    80,4 KB · Visitas: 294
  • supuestahembra1.JPG
    supuestahembra1.JPG
    66,3 KB · Visitas: 293

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
preciosas, ya las as sexado? pq como dices el supuesto macho y supuesta hembra.

dew
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena Pablo, por fin las has conseguido. Se ven preciosas, con buen colorido y agradable contraste, habrá que ver como evoluciona su aspecto según crezcan. Cuéntanos algo de su origen, quien es el criador y si son de líneas no relacionadas.
Bueno, ahora a ponerte de reformas, que estos animalillos crecen muy rápido, y en un par de años te van a hacer falta un par de terrarios majetes, supongo que las mantendrás separadas, salvo en ciclo de reproducción.
Respecto a lo del sexado, yo en tu caso no me preocuparía, dado que son muy jóvenes y la pareja ya la tienes comprada, déjalas crecer un poco más y luego las sexas cuando sean menos delicadas, que las Morelias son delicadas para el uso de las sondas, y un descuido te puede dejar dañado al animal.
Y como dicen continuamente en los periódicos y TV, pues tienes un "presunto" macho y una "presunta" hembra, ;).
Saludos, y esperamos nuevas fotos.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Efectivamente son "supuestos" porque yo personalmente no las he sexado, ni lo voy a hacer.
Mi juego de canulas no entrara por esos culetes, mas que nada porque son mis niñas mas preciadas y prefiero dejarlas tranquilas hasta que el vet depaso que me las desparasita , las sexe tambien ( a mi se me cae la baba y pierdo el pulso ;))

Alejandro, contestandote un poco a tus preguntas, decirte que he hablado con CASI todos y cada uno de los puñeteros criadores de europa.
Al final los que tenian bredlis disponibles me hicieron llegar fotos de sus ejemplares y precios, yo elegí mis ejemplares, y un amigo los recogió en hamm.

Decir que soy muy especial con las serpientes, en el caso de las morelias, me fijo mucho en el patrón de la cabeza. (la hembra esta mudando)

La pareja es criada en alemania por Christoph de www.herpetofontis.de

Tras mucho jurar y perjurarme ( di mucho el coñazo con esto) el me ha dicho que vienen de dos lineas de sangre distintas (eso espero) y que los animales son un macho y una hembra ( ya os lo confirmaré)

En cuanto a mantenerlas separadas, todos los futuros terrarios estarán divididos en 2, y ahora mismo por el momento estas son las unicas serpientes que mantengo juntas (cosa que no me gusta un pelo)
Todos hemos leido como algun forero nos contaba como  pescó a una de sus m.viridis estrangulando a la otra, no me gustaria que me pasase lo mismo.
Me gustaria leer mas opiniones de este tema.

1 saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pablo tu coleccion crece rapidamente, pero no de cualquier cosa, felicidades por esa pareja, espero que salga todo bien, respecto a el tema d emantenerlas juntas, sinceramente no te puedo ayudar, mi experiencia con este tipo de bichos es nula, haber que te dicen. Suerte amigo.

Un Saludo,
Rhaco.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosas. Felicidades y espero que como bien dices no te lleves disgustos con ellas. Por cierto ¿Como está la caninus? ¿está totalmente recuperada? ¿Para cuando la pareja? hoy estoy preguntón....

Saludos....
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Felicidades Herpe! :D Me alegro mucho de k hayas conseguido una parejita de bredlis, son muy bonitas. No veas como va aumentando la variedad de reptiles mantenidos por aficionados ibéricos, eh! :)

saLu2, Emilio
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
buenasssss

Ricardo, muchas gracias! obrigadisimo!! ;)

rhaco, muchas gracias a ti tambien, yo tambien espero que esta parejita salga adelantante sin problemas.
Decirte que siento mucho que tu no puedas disfrutar de esas situlas, de la misma manera que yo encargué a estas.
No te desanimes!, verás como en la proxima edición las tienes en casa calentitas y correteando por el terrario. Otro saludo para ti amigo!

Hola pin! jajajaja, tendrias que ver a la caninus, está preciosa y perfecta desde hace muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
Si no tiene pareja todavia es porque no ha llegado todavia.
Hace mucho tiempo que la tengo encargada y todavia sigo esperando recibir ese machito verde.
Ya tiene incluso su terrario definitivo instalado al lado de la otra caninus ( el terrario nuevo es igual que el de la hembra)
tu pregunta por esa boquita! jajaja , no pasa nada!

emilio , muchas gracias a ti tambien! decir que por mi parte la "variedad" casi casi toca a su fin, ya que en cuanto cierre el grupo de la caninus, por el momento me planto!

1 saludo a todooooooooos!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Guapisimas Pablo, que guapo que te piyes bixos tan chulos, ahora a disfrutarlos y cuando tengan babys ya sabes.

mucha suerte con eyas, que carroceria mas bonita que tienen, uff quien las pudiera tener.

abrazosss

ACRi.
 
G

getulus

Guest
Wns! k carita mas wapa k tiene estas! me gustan muxo! enga, muxa suerte cn ellas y k TODO salga bien.

Xaoo!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
hola!
Muchas gracias a todos!
pablo jejeje k tal te comen las 2?
Las ofreci un pinky y las 2 se tiraron como locas!

A mi personalmente me gustan mucho, veremos como se van poniendo según crecen.
La hembra esta mudando, os pondré fotos recientes en cuanto mude (si quereis claro.... >:D)

Os pongo alguna fotillo mas

1 saludo!!!!
 

Adjuntos

  • cabezasbien2.JPG
    cabezasbien2.JPG
    81,1 KB · Visitas: 157
Arriba