morelia spilota cheynei

wasen

Member
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Del norte de africa , paso una foto saludos,
IMG_20150727_224545.jpg
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo tengo una moilensis pero tan plana no se me ha puesto nunca, nunca me ha mordido, eso si de ponerse de esa forma muchas veces al día
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Es verdad!, no me acordaba de esas..., que chula que es..y ya sale de su madriguera con el cuello levantado?, jaja como mola. Por curiosidad Juanjose ¿son tan rapidas como las bastardas?.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Es verdad!, no me acordaba de esas..., que chula que es..y ya sale de su madriguera con el cuello levantado?, jaja como mola. Por curiosidad Juanjose ¿son tan rapidas como las bastardas?.
No siempre sale de esa manera de la cueva pero si lo hace, se da vueltas por el terrario y se vuelve a levantar varias veces como para observar, no se si es tan rápida como la bastarda pero cuando le doy un ratón lo pilla en un segundo y si esta tranquila y le tocas la punta de la cola ves su rapidez en moverse pero nunca me ha mordido. Eso si un día al darle un ratón con pinzas metí la mano mas de la cuenta y casi me llevo yo el mordisco
20150121_145255.jpg
 

wasen

Member
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo creo que se pondra en esa postura cuando es atacada!es mansa en las manos?.es increible esa bicha, por curiosidad abra de estas en expoterraria?. Saludos.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si esta en las manos es mansa, no se otra pero esta desde luego es buenísima, Yo la compré en la expo aunque es la primera vez que vi una en expoterraria y sólo llevaron esta
 

wasen

Member
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Posiblemente en un tiempo busque una de estas,tendre que subir a expoterraria.si por casualidad tienes crias,avisa!!jejje. gracias y saludos.
 
Arriba