Pregunta sobre morelia spilota

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas, estaba interesado en comprarme una morelia spilota, y tenía una duda haber si ustedes me la sabeis resolver:

Si cuando tenga la morelia y sea adulta, alrededor de los 2 metros, la puedo sacar a la calle? (Soy de jerez, en Andalucía). Con esta pregunta no me refiero a pasearla como un perrito, me refiero en un día de verano que haga mucho calor y quiera llevarla a casa de mi novia por ejemplo, ¿tendría algun problema respecto a la ley en sacarla a la calle?

Un saludo y gracias :)
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues no .
no deberias llevarla a la calle, haga calor o no .
a no ser que sea para llevarla a al veterinario .
y es lo que te diran mas de uno aqui en el foro .,
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ya hay bastante lío en Andalucía con el tema de serpientes como para generar más alarma social al respecto paseando a la bicha por la calle...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
markos dijo:
pues no .
no deberias llevarla a la calle, haga calor o no .
a no ser que sea para llevarla a al veterinario .
y es lo que te diran mas de uno aqui en el foro .,

Y cuando la lleves al vet, bien metida en una caja, y bien cerrada, que nadie vea lo que llevas dentro.

Saludos.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Locutus dijo:
markos dijo:
pues no .
no deberias llevarla a la calle, haga calor o no .
a no ser que sea para llevarla a al veterinario .
y es lo que te diran mas de uno aqui en el foro .,

Y cuando la lleves al vet, bien metida en una caja, y bien cerrada, que nadie vea lo que llevas dentro.

Saludos.

+1
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Haciendo eso lo que puedes conseguir es buscarte un problema SEGURO (aviso al SEPRONA por ejemplo) y dar más mala imagen todavía a los que mantenemos estos animales.

Un saludo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
krus dijo:
Locutus dijo:
markos dijo:
pues no .
no deberias llevarla a la calle, haga calor o no .
a no ser que sea para llevarla a al veterinario .
y es lo que te diran mas de uno aqui en el foro .,

Y cuando la lleves al vet, bien metida en una caja, y bien cerrada, que nadie vea lo que llevas dentro.

Saludos.

+1

+2

1º Haciendo ésto, seguramente lo que consígas es que la morelia se estrese, e incluso, sin previo aviso, lance algún bocado "en plan defensa".

2º De cada 10 personas que te vean, 3 se te acercarán a curiosear, 3 mirarán desde lejos, 3 pasarán de largo porque no les molan "los bichos", y por último, habrá 1 que es el que tiene pánico a estos animales, que será el que llamará a la policía y te denunciará.

3º Por favor, evita sacarlos a la calle en el sentido de exponerlos ante todo el mundo porque al final nos repercute en negativo a todos. Te recomiendo que disfrutes de tus animales en la privacidad de tu domicilio, solo o con la compañía de tus amistades, pero en tu domicilio.


Saludos y suerte con la adquisición de tu morelia.
 
Arriba