duda con morelia spilota

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas alejandro, yo pienso igual.

respecto a mi novia, tengo que decir que he tenido suerte con este tema ya que ella es una gran aficionada de todo tipo de animales, por ese motivo no hay problema, pero tener dos o tampoco es dificil de mantener, pero hacer una habitacion cuesta mucho dinero, vosotros lo sabeis mejor que yo si empiezas poco a poco vas sumando varios terrarios unos de cristal otros de madera y todo eso, sin duda lo mejor segun yo es desde el primer dia pensar bien que vas ha tener y lo que viene despues un bofeto, despues las obras o los terrarios etc.
ademas el tiempo que le tienes que dedicar se multiplica, que en teoria es lo demenos puesto que es lo que nos gusta pero ahora mismo estamos trabajando muchas horas y no es plan.
como he dicho antes todo llega y tarde o temprano espero tener algo asi.
gracias y saludos,
se me olvidaba, como toda mujer tiene un armario lleno de bolsos zapatos y sus complementos, :D :D
 
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
perilla solo por curiosidad, de que material estas haciendo el terrario.
yo quizas empiece ha hacer uno y la verdad no se si tirar por la madera o todo de cristal.
Yo tengo los 2 terrarios de cristal, con decoraciones rocosas echas de espuma o corcho/porexpan y algunas cosas con rocas reales, yo prefiero el cristal porque mantiene más el calor y es más facil crear una atmósfera a temperaturas diferentes, me refiero a mitad y mitad
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo tengo los 2 terrarios de cristal, con decoraciones rocosas echas de espuma o corcho/porexpan y algunas cosas con rocas reales, yo prefiero el cristal porque mantiene más el calor y es más facil crear una atmósfera a temperaturas diferentes, me refiero a mitad y mitad
Respondes con 15 años de retraso. Es un hilo antiguo.
 
Arriba