morelia viridis -doble impacto y 1 leptophis,

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,  os  dejo nuevamente  unas fotillos  de  mis  viridis  k pàrece   se ponen de acuerdo a  la hora de comer  y mudar,

la otra es  un a leptophis  de ahaetulla,(ya no la tengo)
 

Adjuntos

  • 000_0127.JPG
    000_0127.JPG
    80,3 KB · Visitas: 348
  • 000_0123.JPG
    000_0123.JPG
    86,7 KB · Visitas: 342

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy buenas David........pero las presas me siguen pareciendo grandes,jajaja.

Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
HERPEPABLERAS dijo:
kingui! oye, pero al final no las habias separado por las peleas?

k va  Pablo,  siguen juntas desde entonces,  lo k e optado por   dejarlas  siempre  bien cebadas, y tienen   mucho mas espacio ahora, parecen ingnorarse  mutuamente, espero k siga  asi, bueno o no !haber si no van a "chingar" nunca  ;)"

David,,   pues si estas  son muchisimo mas pekeñaaaaaassss ,,ahora parece  k se controla muy bien la  temperatura y las asimilan muy bien , no en el puto AGOSTO o_O
 

Adjuntos

  • 000_0173.JPG
    000_0173.JPG
    73,1 KB · Visitas: 278

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
mira  aki la primera foto  "cantando"  y esta segunda reposando,,, (no se, se kedan de avuerdo  en comer y mudar,lo  estan haciendo al mismo tiempo jeje)
otra anecdota  k   fue  una lastima  no capturarlo  y fotografiarlo, fue  k  esta   primero engancho  de la  cola  solo al raton ,este se kedo colgando(igual k como lo cogemos  nosotros  por  la puntita  del rabo ejejje, se kedo un rato asi   ella  en la punta del rabo   mordiendo  ,y  no constrictando¿entiendes?, el raton boca  abajo sin poder guirase  ,  y ella  como pensando, bueno ahora como lo enganche ¿ke hago lo suelto  y vuelvo de nuevo  jejej,,)enserio"le lei e pensamiento "ajajajaajaja.. nada  k gracias  por los comentarios  de verdad.
 

Adjuntos

  • 000_0174.JPG
    000_0174.JPG
    64,9 KB · Visitas: 269
Arriba