morelia viridis mas grande

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que no sabria decirte cual es la localidad mas grande pero de entre estas tres aru, sorong y biak la ultima es la mas grande llegando al 1'80


saludos
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
La talla tambien influye en si es macho o hembra, siendo las hembras mas grandes.

Hay algunas aru que tambien alcanzan el 1,80. Pero yo tambien diria que la variedad mas grande es la biak
 
M

Morgul

Guest
mas que las meraukes?
yo no tengo ni idea , pero las meraukes tienen pinta de ser las mas grandotas
no en todas las morelias la hembra es la mas grande , en las amethis por ejemplo , los machos crecen mas.....pero a quien les damos de comer mas? a las feminas...
investigare lo de las biak....
las biak suelen tener verde y amarillo nop?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Si morgul, jejeje. Habia una web que te ponia patron y al lado la localidad, con sus tamaños y todo, muy muy completa, pero no la encuentro.............. a ver si la pillo, jeje, saludos.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Puede ser esta?

http://www.ophidia.es/fichamoreliaviridis.htm


Las biak si que son verdes y amarillas, yo particularmente las veo muy bonitas aunque tambien tienen mas caracter que otras localidades.

saludos
 

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yonose decirte cual es la mas grande pero todas andan ms o menos igual(20cm arriba 20cm abajo)para mi esla serpiente mas bonita de todas.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Morgulum, la mas grande parece ser la biak, segun he leido en varios sitios, y por otro lado, la mas besucona tambien te aseguro q lo es, y esto te lo digo por experiencia... ;)


Saludos
 
M

Morgul

Guest
lo de la agresividad el que me conoce sabe que me trae sin cuidao.
las biaks son muy muy bonitas......
gracias por las respuestas chicos
molurus molurus ..... que voy a hacer contigo.......
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jajaja lo de besuconas por que lo dices molurus??
Yo he probado las biak de molurus bueno... mas bien me han probado ellas a mi :D :D
Yo tengo entendido que las mas grandes son las biaks, aunque hay ejemplares de aru que superan el 1.80, en el libro de Greg Maxwell viene un caso de una hembra.
Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Aaaay pataliebre...los besos en las biak estan a la orden del dia. Cuando son pequeñas parece q van a ser tan buenas como otras, incluso las mias fueron mas dociles q las aru en sus principios, pero cuando fueron cogiendo tamaño...je je , es solo abrir el cristal del terrario y son como una ametralladora... ;)

Al Kaiser el machito le dio beso con lengua incluida... ;)

Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La mia tambien es bastante besucona, ademas cuando se lanza llega lejos la muy cabro....na, pero su belleza compensa...
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues como bien dices Bianco, su belleza compensa con creces. De todas formas son serpientes mas bien para exposicion, no para estar manejandolas. Por mi parte no soy persona q guste molestar mucho a los animales, prefiero verlos y observarlos desde la distancia siempre q puedo. Hombre, no quiere decir q no me guste cogerlas, pero siendo de esa condicion, prefiero dejarlas a su rollo.

Saludos
 
Arriba