morelia viridis

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
nananananaana q belleza amigos me imagino el trabajo d esa gente en mantener todas esas bellezas y para ti bjeta1una putada tu morelia cuidala mucho y suerte con ella ;)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno ke decir....., no se ni como decirlo :mad: :'( :confused:
pues mi gozo en un pozo, mi preciosidad murio ayer de una estomatitis alucinante, como iva a comer pobre animal.
nada mas hacer sus heces las lleve a anlizar al veterinario, pues lo ke devia salir blanco salio de un color verdoso, claro esta no era normal y me asuste.
pues le diagnostico una grave infeccion por nematodos,no me dio tiempo ni de tratar de salvarla, al dia siguiente se me murio en mis manos, tenia la boca abierta llena de como una substancia verde, como pus!!!
el veterinario le hizo la necropsia y flipo con la cantidad de parasitos ke tenia y en el mal estado ke tenia sus organos a causa de la infeccion.
ahora bien mañana lunes voy a exotic selva, la tienda donde me la vendieron para hablar con el propietario, se ke han pasado 14 dias desde expoterraria, pero creo ke me deve una explicacion,no?
vosotros ke creeis?


P.D:esto me pasa por tonto,pues estuve apuntito de comprar otra mas joven ke tambien le tenia hechado el ojo, pero por inutil me pasa esto, ke le vamos ha hacer.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Joder! lo siento mucho bjeta! Me acabo de quedar todo loco!

Acabo de alucinar con los sintomas que has contado y que tu no sospechases nada hasta un dia antes del fallecimiento del animal.

snakemanm gracias por tus aclaraciones, mirare las heces a ver ke tal, pero yo la veo muy bien por todas partes.

Bjeta, no le abriste la boca a la serpiente?En ninguno de los 14 dias que la tuviste?
Tu de verdad no notaste nada raro? salvo que no comia claro, aunque la verdad esque precisamente que no coma los primeros dias, suele ser de lo mas normal.

Espero que hayas mantenido una buena cuarentena

P.D:esto me pasa por tonto,pues estuve apuntito de comprar otra mas joven ke tambien le tenia hechado el ojo, pero por inutil me pasa esto, ke le vamos ha hacer.
No te tortures con eso, porque si hablas del mismo stand de la gente de exotic, todas estarian igual.
Y si hablas de otra serpiente de otro stand, lo dicho, no te tortures ya con eso!

Cuentanos cuando puedas que te dicen en la tienda

Lo siento mucho!
1 saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo siento vegeta traté de decirtelo en los post anterior primera porque vi como estaban esas serpientes y porque lo conozco al tio y sé que le habían llegado tres dias antes de la feria capturas con lo que a saber como venían las serpientes no habían tenido ni adaptación. Por supuesto, ves a la tienda y pon las cosas claras que te devuelva el dinero o te de otra, si te sirve de consuelo a mi me vendió una hace años que murió de algo parecido. En la misma feria le vendió a un amigo mio dos liasis albertisi con una estomatitis que ni dientes tienen los animales, espero qué también llame y reclame porque sinceramente ya cansa esto. Vegeta tienes todo mi apoyo y el de la gente de aquí supongo que también, y por favor espero que nos cuentes qué te ha dicho vale. Un saludo y no desistas que las viridis se pueden tener pero si las compras en sitios de confianza, aunque te cuesten más caras. Ya nos contarás. Adeu.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Ante todo, decir k siento la muerte de la viridis. Ha de ser bastante duro perder un animal asi.
Lo k si queria comentar es k no es el 1er animal k muere x estomatitis (o x otras razones) de animales adquiridos en la feria Reptilia. Me ha sorprendido bastante ver k otros usuarios se han encontrado con problemas parecidos y cuyo resultado ha sido muerte del animal (previa aparicion de problemas). Se supone k en este tipo de ferias venden animales sanos, sin problemas de salud. Entre otras cosas, esa es una de las finalidades de estas ferias, no? Vender animales de calidad, libres de parásitos y bien sanos. Hasta k punto los vendedores presentes en estas ferias siguen esa regla? Yo al menos ya empiezo a dudar.
El otro tema k me ha sorprendido es el de las granjas, tb tenia otra idea de lo k eran. Aunk supongo k hay granjas y granjas, como todo.

saLu2, Emilio
 
Arriba