Morelia bredli x mcdowelli :Mi morelia hibrida

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
pos mi ultima adkisicion
 

Adjuntos

  • IMG_0016 (Medium).JPG
    IMG_0016 (Medium).JPG
    56,8 KB · Visitas: 450
M

Morgul

Guest
Re: mi morelia

otra mas :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_0008 (Medium).JPG
    IMG_0008 (Medium).JPG
    72,4 KB · Visitas: 432
  • IMG_0015 (Medium).JPG
    IMG_0015 (Medium).JPG
    91,4 KB · Visitas: 429
M

Morgul

Guest
Re: mi morelia hibrida

tengo ke poner la ultima de la cabeza , sorry
 

Adjuntos

  • IMG_0019 (Medium).JPG
    IMG_0019 (Medium).JPG
    103,2 KB · Visitas: 430

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: mi morelia hibrida

Pues enhorabuena por esa Morelia, desde luego es una preciosidad, sea cual sea su origen, que dudo que se pueda saber con seguridad, aunque sin dudas tiene que ser o la Morelia tal o la Morelia pascual :mad:.

En cualquier caso, ahora mantienes a una preciosa hembrita, que seguro que será un animal adulto impresionante, eso sí, calcúlale a partir de 2,5 m. Por otra parte tienes la suerte de cuidar a un ejemplar que ya tiene reconocimiento internacional, que no es poco, puedes estar seguro que la conocen bien todos los enamorados de las Morelia allá por los USA, aunque tampoco ellos se hayan puesto de acuerdo con la especie en cuestión.

Saludos, y a cuidarla bien, bien,...
 
G

getulus

Guest
Re: mi morelia hibrida

Buenas!

Ese "Another spanish snakeman" jaja

Precioso ejemplar !

1 saludo y a cuidarlo!
 
M

Morgul

Guest
Re: mi morelia hibrida

la cuido bien , por lo ke veo conoceis la historia de la pekeña morelia , y las investigaciones en foros extranjeros , es to wapa y es lo ke cuenta
en principio es bredli x mcdowelli pero nada es seguro , por cierto , me gustaria leer consejos para elejir un macho para criar en un futuro , no sabria , me gustaria cruzar con bredli , pero no lo tengo muy claro , a ver si me podeis sugerir algo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no se decia que los hibridos no eran fertiles¿?

de todos modos, un bicho muy guapo!

saludos!
 
M

Morgul

Guest
son morelias ambas o sea ke seria un intergrado no un hibrido verdadero ....
un hibrido verdadero seria ke se yo...... lampropeltis x gutata ke son de familias diferentes , de hecho los hibridos de chondropython viridis y morelia spilota (carpondro) son fertiles
un saludo y gracias por mirar.¡
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola tio, me moló mazo ver las fotos de tu morelia pascual el otro dia! ;) ;) ;)

Seria genial que pusieses fotos despues de la muda, yo por mi parte intentaré hacer lo mismo con su "hermanito" que por cierto, ahora mismo es mi ultima morelia, pero espero poder ir a por alguna a hamm este verano(ya sabes a por que,jeje ), ya veremos que esta la cosa chunga.


1 saludo
 
M

Morgul

Guest
eso eso pon tu de la tuya tb a ver como va .
esta hoy se ha comido 3 ratones , hay va una cuando iva por el tercero
 

Adjuntos

  • IMG_0053 (Medium).JPG
    IMG_0053 (Medium).JPG
    72,3 KB · Visitas: 233

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola muy wapo tu ejemplar.


la verdad k yo tb poseo una morelia cheynei y estoy lo mas de contento, es una makina de comer, ya tiene cerca del metro y no veas. una pasada .

aver si vais colocando fotos de la evolucion de dicho animal.


suerte


PRIMY
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
bueno, pues unas cuantas de la mia del mes pasado, cuando estaba sin mudar.
 

Adjuntos

  • aussieboy 1.JPG
    aussieboy 1.JPG
    28,1 KB · Visitas: 210
  • aussieboy 2.JPG
    aussieboy 2.JPG
    37,6 KB · Visitas: 191

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
La ultima.
Esta foto salió desenfocada, pero la pongo porque el color de la serpiente se asemeja mas al que es en realidad, ..... se esta poniendo muy clarita ;)

1 saludo
 

Adjuntos

  • aussieboy 5.JPG
    aussieboy 5.JPG
    42,4 KB · Visitas: 182

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Buenas, me alegra ver fotillos nuevas de esa parejita de Morelias con tanto caché internacional, je,je., de verdad, ponga lo que ponga en su carnet genético, son realmente preciosas.

Morgul, respecto a tu cuestión de que macho elegir para criarlas en el futuro, pues mi opinión personal sería un macho de Morelia mcdowelli, ya que esa hembra tuya quizás no mejoraría en nada a la cría de una pareja de Morelia bredli puras, pero sí podría aportar un toque original a la cría X mcdowelli, podría resultar en la producción de similares a Red Coastal, o sea, una Pitón de Queensland o Mcdowell pero con tono rojizo y patrón con buen contraste. Pues eso, es sólo una idea personal, aunque quizás Pableras coincida conmigo, eso si no me tacha de hereje por proponer la propagación de los "híbridos" o "intergrados" ( lo que más os guste, que ni en los USA se ponen de acuerdo en este tema, je,je,).

En cuanto al comentario de DooBie, pues sí hijo sí, en las Morelias todo se cría con todo, y encima los jodíos cruzados aun se siguen cruzando, tanto es así que en muchííííííííííísimos casos realmente no se puede saber "que es un animal", para desgracia de muchos de nosotros, aunque al parecer a los americanos eso les encanta >:D.

Saludos,
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
alejandro dijo:
Buenas, me alegra ver fotillos nuevas de esa parejita de Morelias con tanto caché internacional, je,je., de verdad, ponga lo que ponga en su carnet genético, son realmente preciosas.

Morgul, respecto a tu cuestión de que macho elegir para criarlas en el futuro, pues mi opinión personal sería un macho de Morelia mcdowelli, ya que esa hembra tuya quizás no mejoraría en nada a la cría de una pareja de Morelia bredli puras, pero sí podría aportar un toque original a la cría X mcdowelli, podría resultar en la producción de similares a Red Coastal, o sea, una Pitón de Queensland o Mcdowell pero con tono rojizo y patrón con buen contraste. Pues eso, es sólo una idea personal, aunque quizás Pableras coincida conmigo, eso si no me tacha de hereje por proponer la propagación de los "híbridos" o "intergrados" ( lo que más os guste, que ni en los USA se ponen de acuerdo en este tema, je,je,).

En cuanto al comentario de DooBie, pues sí hijo sí, en las Morelias todo se cría con todo, y encima los jodíos cruzados aun se siguen cruzando, tanto es así que en muchííííííííííísimos casos realmente no se puede saber "que es un animal", para desgracia de muchos de nosotros, aunque al parecer a los americanos eso les encanta >:D.

Saludos,

sabia que tu añadirias algo de informacion a mi pregunta :p

gracias compañero!

PD: Como van esas hortu's? :D
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
DooBie, las hortus siguen engordando aunque no comen desde hace una buena temporada, o sea que si tenemos suerte hacia mediados/finales de Agosto o primeros de Septiembre deberían soltar el equipaje. Dos hembras están preñadas al 100%, y una tercera (la más bonita) es muyyyyyyy probable que también, así que ya veremos después del verano.

Saludos,
 
Arriba