Morelia viridis

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, pues los reyes se han adelantado un poco y me han traido este precioso Chondropython Viridis, espero que os guste.
Saludos
 

Adjuntos

  • VIridis.jpg
    VIridis.jpg
    50,5 KB · Visitas: 209

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Viridis

Madre mia es preciosa , en hora buena , te la cambio por una iguana. je je je.

saludos sergi
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Re: Viridis

Preciosa!!! muy BONITA!!!

Cuidala mucho. y dile a los reyes que yo quiero otra pero se me olvido escribir la carta.
Un saludo
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Viridis

Muy bonita!!
Ya veras que bichos mas guapos, con un poco de cuidado van de lujo!!
Buena suerte.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Re: Viridis

Gracias a todos, estoy maravillado con ella, és una hembra, y és bastante dócil, la semana que viene le daré de comer y haber que tal, pero en la tienda la he visto comer, así que espero que no me dé problemas.
Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Viridis

Muy wapa esa viridis xavierines, si no es indiscrecion, cuanto te han sacado por esta preciosidad?? Un saludo. ;)
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Re: Viridis

Hola y gracias, no se si és Biak o Sorong, tendré que esperar a que crezca para saberlo, no se mucho de este tema en concreto, así que si alguien me puede explicar algo, se lo agradeceré.
LaNX, que quieres decir con lo de irresponsable? la viridis mide unos 60 cm, no és tamaño suficiente para sexarla?
En cuanto al precio ...... me lo reserbaré, jejeje, pero creo que me ha salido bién de precio, no se que suelen valer estos animales normalmente, la mia no me pareció cara, con lo bonita que és, jejejeje.
Saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: Viridis

Las viridis no deben sexarse hasta que tengan aproximadamente un año de edad, ya que cuando son babys las pequeñas vertebras de estos animales son muy delicadas y se les puede hacer daño,ya sabes el tamaño que tienen de pequeñas...por eso siempre (ya veo que solo normalmente) deben venderse babys sin sexar, a no ser que el criador sea muy experto y sepa muy bien lo que hace (pero muy pocos criadores lo hacen).
Cuidado con las viridis "baratas" que a la larga se paga bastante mas jeje

un saludo!
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Re: Viridis

Ok LaNX, yo este año compre una viridis en la feria, y como dices me salio cara, me costo 250 euros, y me duró menos de una semana, la mia me ha costado bastante más, y es NC, en cuanto al tema del sexaje no tenia ni idea, a mi me daba igual que fuera macho o hembra, ya que sólo tengo esta.
Haber si alguien me explica da diferencia entre Biak y Sorong.
Saludos.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Re: Viridis

ooohhhh muy guapa esa viridis, si señor.
A cuidarla bien y que la disfrutes.

Un saludo
painet
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Re: Viridis

LaNX dijo:
Y quien ha sido el "irresponsable" que la ha sexado?...
Es una "Biak"?

preciosa tu nina...... :D
Para mi es una Biak, pero saka una foto de le cola para que se mire mejor... pk irresponsble:confused:? yo compro todas mis viridis sexadas y de muchos locales y nunca hay tenido nenuno irresponsable haciendo danos en mis serpientes.... para mi kien lo hace lo hace pk sabe, pk un irresponsable no sexa serpientes pk no lo sabe.... jejejeje

saludos
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Re: Viridis

Es una biak casi seguro, las aru no nacen rojas, son todas amarillas.
Y por los dibujos dorsales tampoco se parece a una aru.
Yo compré las mias sexadas desde pequeñas y no han tenido ningun problema, ahora que tienen año y medio las he sexado yo y el criador no se equivocó en el sexo.
Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Para saber de tan chica que es , se sabe por el color y por la forma de los dibujos. Y esa por el tono rojizo, y los semicirculos es biak. Otra manera de saberlo es por su caracter, si le acercas la mano y no duda en tirarse Biak.
Bueno esto ultimo es un broma. pero si tienen fama de mala hostia, lo que es bueno para comer porque son las que mejor se tiran.
Al menos eso me pasa a mi. Las Sorong son mas bonachonas.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Otra forma de saber que es biak es que tienen tres lineas perpendiculares a la pupila.
En cuanto al caracter... he manipulado de babys tanto biak como aru y no habia mucha diferencia, en cuanto a la hora de comer... por ahora las aru son algo mas glotonas.
 
Arriba