morelia viridis

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
X cierto dice q me parecia carisisisimo pero no dice q me parecen preciosisisimas jejejeje, nada enhorabuena y a cuidarlas

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
X cierto martin a ver si nos agregamos mutuamente el msn y hablamos q necesitaria algunos consejos tuyos para mantenerla de la mejor manera posible ;)

bichico@hotmail.com, espero verte pronto x alli

Dany
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Me gustaria saber de que variedades de guttatus vas a disponer, me interesan mucho las guttatus.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Uromastix, yo tambien soy de Getafe, bueno como te comentan los compañeros a mi me parecen un poco caras, bueno yo las he visto en tiendas nacidas en cautividad a 500€, por lo que la pareja esta en 1000€, segun esos precios has vendido las pogonas a 12 €, pero bueno si a ti te venia bien desacerte de tanta pogona......... la verdad que los animales son preciosos, como dice Herpepableras vigila mucho la humedad.

Como te decia, yo tambien soy de Getafe, y al igual que Diego, si dispones de 100 huevos ge guttatus, imagino que querras vender mas de una cria,no?

Si es asi, sabiendo que este no es el lugar mas idoneo para comentarlo, estaria interesado en varias de esas crias, dependiendo de sus patrones.


Un Saludo,
Rhaco.
 
P

pfalman

Guest
1000 Euros para una cria de chondros tambien a mi me suena demaciado exagerado, 500 Euros como maximo nacida en cautiverio suena mas razonable, un buen criador a lo mejor te puede cobrar unos 350-500 Euros, pero no 1000.

Tambien, ese tipo debe ser un super experto, normalmente esta especie no se sexea sino hasta los 9-12 meses porque son muy pequeñas para sondearlas y muy fragiles como para invertir los "hemnipenises". Suerte de todas maneras con tu "pareja" de Biaks....
 
M

Mircman

Guest
a mi no m parece exagerado en absoluto, una viridis nacida en cautividad y sin ningun tipo d problema alimentario es perfecta! vale que en hamm y en distintos sitios sean mas baratas pero no hay ni punto de comparacion
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
La verdad es que son preciosas, me encantan estos animales, por eso mantengo 5 de estas bonitas serpientes, 2 Biak, 2 Sorong y 1 Aru.
Esta clarisimo que cada uno paga por ellas lo que ve conveniente y el bolsillo le permite, pero yo tambien soy de los que veo algo alto ese precio, es cierto que por estos lares aún estan por las nubes los precios de estos animales y ojala se empiecen a ver crias con más regularidad, para que eso cambie, pero lo veo excesivo, de todas formas te deseo que tengas mucha suerte con ellas y bienvenido al club de las viridis, ;)
 
R

reptiles1

Guest
a mi tambien como he dicho me pareceria un poquillo cara amigo pues he encontrado en 500 eu cada una en ciertas tiendas ;) igual al menos ya tienes esos bichachos jaja y espeor q tngas mucha suerte con ellos ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, uromastix, te he mandado un IM, espero que me contestes.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Me tienes con los dientes largos, que fases son?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues tengo que decir que ayer fuimos a casa de Uromastix, todavia estoy flipando :eek:, Diego no se a aquivocado con los ceros, aquello parece una granja de gallinas (posiblente en una de estas granjas hay menos huevos que en casa de Uromastix).

Loko, puedo colgar una foto de las incubadoras?? me tienes acojonado.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
HUEVERIA

Con Permiso de Uromastix, y para poneros los dientes largos, aqui os dejo esto:
 

Adjuntos

  • huevosguttata.JPG
    huevosguttata.JPG
    56,1 KB · Visitas: 252
  • huevosguttata2.JPG
    huevosguttata2.JPG
    85,2 KB · Visitas: 259

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
HUEVERIA

Si veis la webcam, es en una conversacion con Demonya..........
 

Adjuntos

  • huevospogonas.JPG
    huevospogonas.JPG
    63,9 KB · Visitas: 260
  • huevosuromastix.JPG
    huevosuromastix.JPG
    65,4 KB · Visitas: 256

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
HUEVERIA

+
 

Adjuntos

  • incubadora.JPG
    incubadora.JPG
    58,1 KB · Visitas: 246
  • incubadora2.JPG
    incubadora2.JPG
    57 KB · Visitas: 251

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Agradecer a uromastix lo bien que se porto con nosotros, menudo fiera,alli estan todos los animalitos de lujo!!

Eclosionaban a la vez pogonas,elaphes....y los uromastix de casualidad que no,jaja.

1saludo!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad que ellos alli fliparon y yo atraves del msn.
Pudimos ver como una guttata sacaba la cabeza y un pogona casi estaba fuera del todo.
Este hombre es un crack, como criador.
Por cierto uromastix te envio un im para lo de los pogos.
Un beso a todos. :rolleyes:
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
muchas gracias a todos ;).
tengo ya los uromastyx naciendo voy a poner fotos en la seccion de lagartos y de las guttatas en culibridos.
gracias a rhaco a fasmid por venir a mi casa fue un honor conoceros y ha demonya por asistir tambien aunke fuera por la red ;).
repito muchas gracias
un abrazo a tod@s
 
Arriba