Morelias y Anteresia

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ACABO DE CONSEGUIR MI PAREJITA DE MORELIAS AMETHISTINUS Y DE ANTERESIA CHILDRENI  HABER SI PUEDO COLGAR UNAS FOTOS SON GENIALES CADA UNA ESTA EN EL POLO CONTRARIO
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, las Antaresias son una pasada!

Un Saludo,
Rhaco.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Joaquín, a ver esas fotillos de las Morelia y de las Antaresia. Por curiosidad, las childreni donde las compraste y cuanto te han costado??. Son de cría nacional o vienen de algún pais europeo??. Yo me he comprado una parejita de Antaresia maculosus en Expoterraria, el mes pasado en Barna, y estoy encantado con ellas, son unas fierecillas comiendo, y también dando besos, aunque se supone que según crezcan deberían ir amansándose, ¡ Ya veremos¡. Saludos,
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no se el precio ya que fue un cambio por una serpiente mia la verdad que las anteresia son una pasada nunca las habia tenido asta ahora pero las morelias para mi son lo mejor estas son las quintas que tengo y la verdad que prometen.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Las Antaresia serán sin duda criadas en cautividad, pero respecto a las Morelia amethistina, ¿son salvajes de importación o son de cría en cautividad?. Respecto a este punto, supongo que te influirá sin duda en el comportamiento futuro que puedas esperar de ellas según se vayan haciendo adultas, y como bien sabrás las Scrub se harán "muy adultas", tanto como para andarse con mucho respeto en su manejo. Dices que las Morelias son las quintas que tienes, te refieres a ejemplares o a parejas:confused: y de que especies??. Yo por mi parte mantengo Morelia cheynei, harrisoni y mcdowelli, y estoy particularmente interesado en conseguir una hembra adulta de la Irian Jaya (harrisoni), ya me contarás algo más sobre tus bichos. Saludos,
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
son criadas en cautividad son las quintas como animal estas son babys mas o menos las otras tres la mallor hacia mas de 2 metros y te puedo decir que todas dentro del terrario eran unas fiuerecillas pero unasvez cogidas nunca han hecho ni un amago de morder ahora si si se cagan estas 3 dias acordandote de ellas. yo ahora tengo un trio de m. spilotes cheiney y esta parejita respecto la iran jaya cual es si me puedes hembiar una foto lo digo porque una de ñlas dos morelias me parece que es de esta subespecie ya que tiene color amarillo.saludos si quieres hablar mi numero es el 619276189
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Joaquín, te adjunto un par de fotos de adultos de Morelia harrisoni, la Pitón alfombra de Irian Jaya, o West Papua según atendamos a los cambios geopolíticos en ese país, es una especie del complex de la Morelia spilota, habitualmente llamada Morelia variegata, si bien ya hace tiempo que se le ha reconocido el rango de especie como Morelia harrisoni. Saludos,
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Alejandro, por fin nos presentas al nuevo ejemplar de irian jaya que te hiciste con el en expoterraria, verdad?

joaquin, esperamos fotitos con impaciencia!


1 saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pablo, estás en lo cierto, me tienes la colección de bichos casi casi controlada. Esta foto es del macho recién llegado a casita, algo deshidratado y un poco feorro. En el otro post de irian jaya que yo he puesto, está la foto actual del mismo recién mudado, se ve bastante más guapetón.
Saludos,
 
Arriba