morera como alimento

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola pues tengo una pequeña duda ahora que es la epoca de los gusanos de seda y la morera jejeje

Se le puede dar morera a las tortugas terrestres espero vuestras respuestas impacientes jejeje un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues es el alimento basico de las mias cuando llega el verano,ya que por andalucia en esos meses tan calurosos no hay gran variedad.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas yo tengo pardalis, sulcatas y rusas, les puedo alimentar a las 3 especies con morera?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
entonces si es el alimento basico ira bien, no? jejeje lo que yo quiero alimentar son geochelones de varios tipos pero geochelones, es que no se que tipo de alimento, vitaminas llevaran la hoja de morera pero es que me se ocurrio cuando fui a por ellas para los gusanos jejeje un saludo y gracias por contestar
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES BUEN ALIMENTO CON BUENA PROPORCIÓN CE CA:p, PERO TENED CUIDADO CON LAS FUMIGACIONES QUE REALIZAN ALGUNOS AYUNTAMIENTOS.
SALUDOS.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Que no se malinterpreten mis palabras,es muy recomendable en verano por que quizas es lo unico verde que uno se puede encontrar en plan silvestre,pero ademas de la morera hay que proporcionarles otro tipo de vegetales,aunque ello conlleve el comprarlos en supermercados,aprovechando que hablamos del verano dire que tambien es una buena opcion recoger algunas palas de chumbera,ya que son muy jugosas y a mis tortus les encanta,Un saludo
 
Arriba