Moridisco de euble

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Pues bien resulta q estaba limpiando los terrarios de los geckos, he limpiado el del macho q esta solo (q es para un amigo) y despues he ido a meter la mano en el q estan la pareja y el macho a venido me ha pasado la lengua y zasss, me ha enganchado de tal manera q mi padre ha tenido q hacer palanca con una cuchara para soltarlo y aun asi se ha llevado un cacho del dedo.....

Puede q al tocar al otro macho me haya impregnado con su olor o sus feromonas y por eso me ha atacado el otro:confused:? Ya q este macho es super manso y normalmente le doy de comer a mano, pero siempre ha distinguido bien y aun lamiendome nunca se me ha tirado....

Comsas para contar i avan. Pero tendriais q haber visto la cara de mi madre.... :eek:

Nos vem
Kico
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajajjajaa,q se te ha llevado un cacho de deo:confused:pero tu q tienes un euble o un pitbull!jejejjeje
Hablando en serio,creo q tus suposiciones son correctas. La mayoria de reptiles se fian más del olfato q de la vista(incluso los q la tienen bien desarrollada como los eubles...),asiq no te extrañe q te haya confundido con un macho(de euble,claro)...
Un saludo.Ch
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
POzi, no si ponerle un bozal :D

Aqui teneis al agresor, con la carita de bueno q tiene
 

Adjuntos

  • Euble.JPG
    Euble.JPG
    11,9 KB · Visitas: 249

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
alaaaa o eres muy exagerao o tu piel es muy fina :D

A mi hoy me ataco una de mis eubles hembras dandolas de comer, se me colgo del dedo y no me dejo ni la marquita de los dientes ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mi euble antes trabajaba en la once...lo digo porqué como está acostumbrado a que siempre que meto la mano traigo comida me ataca sin saber si llebo o no llebo, y muchas veces me a mordido y no hace daño para nada....:S
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo he recibido algún que otro bocadito, y nunca me han dejado marca, tal vez sea que te lo cojió de mala manera o como dice Mr. zoo que tienes la piel muy sensible, que tambien puede ser.
Seguro que fué un mal día, estaria estresado por algo, y tu dedo pagó el "pato" por así decirlo.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Bueno va para los incredulos.

No queria poner la foto entera. por q es algo gore :p, la cuestion es el primer circulito, q fue al ir a morderme solo del roce y la mala leche q llevaba se llevo un cacho de piel por delante y el segundo (el mas grande)fue cuando me pillo y no havia forma de soltarlo. Aunq no se aprecia ese mordisco me dejo el cacho suelto solo se aguantaba por la zona lateral, donde no llego a cogerme ningun diente.....
 

Adjuntos

  • Euble2.JPG
    Euble2.JPG
    21,3 KB · Visitas: 220

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje que bueno, parece que se a dado cuenta que ha hecho mal y te lame pa hacerte la pelota jajaja que buena ;) y si que tiene cara de ........... jejejeje
 
Arriba