muda en exanthematicus!!!!!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
weno como algunos ya sabreis tengo un exanthematicus baby y mi pregunta era cuanto tardan mas o menos en mudar la piel.el moi llevsa casi un mes para mudar la piel y aun le quedan restos en la cola y por encima de la cabeza y se le va cayendo muy poco a poco y no se si es normal que tarde tanto en mudar la piel o por si lo contrario es normal que tarde tanto en mudar.weno haber si me soluciona alguien mi pequeña duda


saludos-----------------------------------------------> albervo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Buenas Alverbo!

Bueno decirte que es normal pues el mío esta siempre lleno de tracitos de piel, piensa que a esta edad están creciendo continuamente y justo ya a mudado de una pata como empieza a pelarse por el lomo...
Si quieres ver una foto de el mío esta en el concurso de fotos de Abril, ya veras como esta igual.
Un saludo!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Como te han dicho, es bastante normal que tarde bastante en quitarse toda la muda. Lo que puedes hacer es darle baños de agua tibia, que les gusta y les ayuda en la muda
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
gracias a los 3 por responder , ya me habian dixo ke era normal pero bueno no esta demas preguntar.le doi a veces baños de agua tibia lo que pasa es ke tiene un pelin de mala leche y no quiero cogerlo mucho por si acaso.gracias a todos.


saludos-----------------------------------------------> albervo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Al contrario, lo que tienes que hacer para quitarle ese punto de mala leche es cogerlo muy a menudo, porque si no, con el tiempo puede empeorar, y si ahora es algo mala leche, imaginate con el doble de tamaño y peor.....
asi que lo dicho, a cogermo todos los dias y no te preocupes que no te pasara nada
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
es que lo malo es que siempre que lo cogo o se hace el muerto o se escapa corriendo y cuando esta arrinconado es cuando bufa y me da coletazos.bueno seguire cogiendolo haber si se calama ya un poquito

posdt ( a veces cuando lo cojo se me caga encima...no veas lo que es cogerlo sabiendo que en cualquier momento se me puede cagar en la mano )


saludos------------------------------------> albervo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Por desgracia mas de un bicho me ha cagado encima, y como bien dices, da bastante mal rollo el olor....... pero en vez de ir y cogerlo directamente, trabaja poco a poco, mete la mano en el terrario, tocalo, etc.... pero no lo cojas, esto lo tendras que hacer cuando el animal no te vea como una amenaza. Ya sabes, poco a poco
 
C

-.CH0B0.-

Guest
aprovecha ahora para que se acostumbre a la manipulacion, pk cuando crezca... te mutila...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo que dice -.CHOBO.- no es ninguna tonteria, un mordisco de un ejemplar adulto de un exanthematicus puede hacer mucho daño...... asi mejor que se acostumbre a ti ahora (eso si, hazlo poco a poco)
 
Arriba