Muda en Rosea

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Veréis, resulta que acabo de ver que ha mudado mi G. Rosea, pero parece ser que no le ha salido bien el asunto :'( Ha quedado una parte de la antigua piel pegada al abdomen, o al menos eso parece... Os pongo una foto a ver si sabeis qué puede ocurrir y/o qué debo hacer. Gracias y espero que no sea nada y se arregle en la próxima muda!!

Un saludo!
 

Adjuntos

  • Rosea.JPG
    Rosea.JPG
    104,3 KB · Visitas: 155

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esa piel esta pegada solo donde se ve o tambien por la parte inferior? si afecta a los pulmones puede haber problemas si no, no suele haber problemas cuando se da tu caso, al cabo de unos dias es posible que se le caiga o que se la kite ella, sea como sea y a no ser que afecte a los pulmones tu no intervengas de ninguna forma, solo subela la humedad para facilitar que se desprenda.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me pasó lo mismo con una rosea también y al cabo de una semana o cosa así se le desprendió sólo o se lo quitó ella, no te preocupes que verás como se le arregla y se le queda el abdomen como nuevo ;)

Ignacio
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias, de momento sigue la cosa igual pero bueno, no parece que tenga mal aspecto la araña. Su comportamiento es normal... Lo que es raro es la parte superior del abdomen, si os fijais, está muy rara, diferente, no sé si sabeis a lo que me refiero. Como sin pelo y rasgada. Bueno, esperaré a ver que tal sigue el tema :D

Gracias y un saludo!!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me di cuenta pero esperaba que fuera efecto de la fotografia.....

parece que ha sufrido una muda anomala, mientras no supure emolinfa... esperemos que no tenga mayor reprecusion.

suerte con ella.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He hecho alguna otra foto más en detalle del abdomen. A qué puede deberse eso? Es una cosa rarísima... Mirad
 

Adjuntos

  • Rosea1.JPG
    Rosea1.JPG
    94,5 KB · Visitas: 132
  • Rosea2.JPG
    Rosea2.JPG
    87,3 KB · Visitas: 146
Arriba