Muda prepuesta y comiendo...

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, queria consultaros si es posible que una guttata o una lampro, después de realizar la muda prepuesta siga alimentándose.

El tema es que tengo 1 hembra de cada que por cuentas ya deberían ir poniendo, han mudado y ayer me aceptaron un ratón adulto sin problemas.

Pueden comer en esta etapa o es que las mudas que han realizado no son las de prepuesta?


Saludos
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
pués... mia guttata no come ya tiene hecho la muda tambien...
e mi lampro accepta comer, mas depues regurgita
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es muy muy extraño y solo en muy poquitos casos llegan a comer y de hacerlo son presas mucho mas pequeñas de lo habitual. Yo te diria que noe s la muda prepuesta aunque hayas visto copulas. Para este momento sabrias sin duda decir que esta gravida con mirarle la tripa o con tocarsela. Para mi que si ha copulado, o no esta fecundada o tienes que espera una muda mas
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, yo ya las he colocado el ponedero por si acaso. A la guttata si se la ve grávida a simple vista, la lampro es una holbrooki y como es más regordeta no estoy seguro. A esta última la he cubierto con un macho albino aberrante de californiae, están lo suficientemente emparentadas ambas especies para que la puesta tenga buenas perspectivas, no?

Saludoss
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Lo normal es que no coma, pero siempre hay excepciones, yo tengo una jungle que come incluso un día antes de la puesta.
No te preocupes, ponle un cacharro para la puesta y ya te pondrá.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Norvird dijo:
A esta última la he cubierto con un macho albino aberrante de californiae, están lo suficientemente emparentadas ambas especies para que la puesta tenga buenas perspectivas, no?

Saludoss
Lo que te saldra es un intergrado o cruce entre subespecies. algo intermedio entre las dos. Ya pondras fotos
 
Arriba