Muda y comida

Ceprendes

Member
Registrado
12 Feb 2022
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!! Os comento, mi guttata de 6 meses está en proceso de muda y no sé si darle de comer.
El caso es que hace ya casi una semana vi que se volvió algo opaca, pero con los ojos normales y que no salía de uno de sus escondites, por lo que deduje que iba a mudar y la dejé tranquila, pensando que como mucho estaría 10 días sin comer, hasta que mudase.
El problema es que, hoy, se ha asomado después de todo este tiempo y he visto que estaba super opaca, con los ojos grisáceos, como las veces anteriores. Y aquí viene mi duda.
En teoría, desde que se le ponen los ojitos grises hasta que muda, puede pasar hasta más de una semana (la ultima vez pasaron 8 días desde que se le fue el color hasta que mudó) y lleva ya una semana sin comer, a si que no sé si debería darle aunque sea un ratón pequeñito, o no sé... Me preocupa un poco dejarla sin comer más de dos semanas.
¿Qué me podríais aconsejar?
Muchas gracias!!
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Mientras este mudando no va a querer comer, así que lo único que te toca es esperar y asegurarte de que su refugio húmedo este húmedo y poco mas.
No le va a pasar nada por saltarse algunas comidas, no te preocupes.
 
Arriba