Ciliatus:Una mala muda

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
o_O Bueno , las noticias malas vienen todas juntas . Después de días apenas comiendo nada , mi pequeño Ciliatus ayer ha empezado a mudar y yo me alegre , pensando que iba a mejor. Por la noche mudo la cabeza y hoy por la mañana me fijo y no había mudado nada mas , lo he ayudado un poco ahora por la noche y bueno algo mejor en la muda esta , pero aún tiene zonas en las que se le quedo pegada la muda. Que hago , intento con mucho cuidado quitarle el resto con un bastoncillo o dejo que el se lo quite el ? (las partes que le han quedado son las patitas y la cola ) .
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola le puedes ayudar tu o humedecer el tapper donde este asi le facilitara que se le quite la muda retenida
un saludo
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Le he subido la humedad a 85 aprox o algo mas , ahora voy a ver como esta .
 

Galiza24

Active Member
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vigo
Le quedaba un poco en una patita y se lo he ayudado a sacar , parece que esta bien , pero lo he estresado un poco/bastante
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno al ser peques son algo nerviosos, asique no te preocupes dejale tranquilito y aver que tal va el queqye
ya nos ira contando
saludos !!
 

Elpua88

Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ripollet
Tranquilo tu no te preocupes, como te comenta el compañero déjalo que ya se tranquilizara.. jeje.

Lo que mírate los parámetros de humedad pueden no ser correctos. Porque puede ser uno de los motivos.

Un Saludo.
Cristian
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Buenas...
Tiene razón el compy porque por lo general aunque sean babys deberian mudar ellos sólos si todos los parámetros estan correctos,pero tranqui que no creo que se problema del bichejo...será de lo que le rodea,como la humedad o la temperatura ;)

un saludo!
 
Arriba