Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno , las noticias malas vienen todas juntas . Después de días apenas comiendo nada , mi pequeño Ciliatus ayer ha empezado a mudar y yo me alegre , pensando que iba a mejor. Por la noche mudo la cabeza y hoy por la mañana me fijo y no había mudado nada mas , lo he ayudado un poco ahora por la noche y bueno algo mejor en la muda esta , pero aún tiene zonas en las que se le quedo pegada la muda. Que hago , intento con mucho cuidado quitarle el resto con un bastoncillo o dejo que el se lo quite el ? (las partes que le han quedado son las patitas y la cola ) .
Hola Buenas...
Tiene razón el compy porque por lo general aunque sean babys deberian mudar ellos sólos si todos los parámetros estan correctos,pero tranqui que no creo que se problema del bichejo...será de lo que le rodea,como la humedad o la temperatura
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.