Muda retenida?

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
Hola muy buenas siento ser tan pesado jeje , tengo todos los parámetros del terrario bien y el gecko me come perfectamente y todo genial el otro día me mudó y ha mudado todo menos un trocito de pierna tiene como un cordón muy fino de muda en la pierna tiene la zona húmeda también un tupper con fibra de coco húmedo con tapadera, creéis que el se meterá ahí dentro yo nunca lo veo puesto que sale de noche pero me da miedo que no se meta el primer día lo metí yo para que supiera lo que es pero me da cosa que no se meta y de ahí que retenga alguna muda . Le quitó la tapadera al tupper hum do? Vosotros como lo hacéis para saber que muda bien?
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Hola, el tapper húmedo debe permanecer tapado para aumentar la humedad del interior. No te preocupes él buscará el sitio más adecuado para mudar, aunque es normal que en ocasiones queden restos, dale baños de agua tibia y se le soltará sola.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si tiene muda retenida mas de dos dias, dales baños de agua calentita en un tupper, y ayudalo con un bastoncillo a quitar la muda. UNa muda retenida tempo puede suponer la amputacion de la parte donde quedo retenida.
 
Arriba