mudas y alimento

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saludos, me podeis decir si cuando la python regius.cuando hacen la muda ya que casi cada mes me la hace y no es pequeña que digamos la bicha cuantos centimetros suelen crecer cada vez que hacen la muda siempre o eso equivale a la alimentacion que le demos al mes ya que le doy rata grande o mediana de 200gr mas o menos 1 vez por semana pero ahora llevo 2 semanas que no me jala sera por el cambio de tiempo o ya empiezan a dejar de comer la cabronas ya que tengo en casa una crianza de ratas que empeze este mes pasado y unas 25 ratatuis jejejejeje babys .
 

Adjuntos

  • Imagen1759.jpg
    Imagen1759.jpg
    36,3 KB · Visitas: 130
  • Imagen1764.jpg
    Imagen1764.jpg
    34,2 KB · Visitas: 126

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saludos desde mallorca.queria saber si ahora que mi python regius.que desde el 10 de sept. no prueba bocado y le dado rtas de distintas clases ya que tengo un mazo de crias de ratas por exceso de criar para alimento vivo ,queria saber si cuando deja de comer unos meses eso lo hacen todas siempre cada año y hacen tambien la muda como antes ya que la mia hacia la muda cada mes mas o menos desde que dejo de comer. se queda sin hacer muda todo el tiempo que deja de comer ya que la veo poco activa como antes por el dia la tengo 30grados durante 12h. y luego por la noche baja asta 25 grados ya que lo tengo solo con la bombilla infrarroja de 50w.y nada mas para este invierno le pondre 1 de 100w yo creo que le ira bien hay alguien del foro que tenga a su regius con solo bombilla infrarroja durante todo el año sin cable ni esterilla ni manta termica.gracias.
 
Arriba