muerte masiva de grillos adultos

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en cuestion de 2 dias se habran muerto 100 grillos ,tenia unos 2000 grillos en un tapergrande,no se si es del frio o de la cantaidad tan grande,a que puede ser debido??tienen agua fresca,nada de verduras y una capa de salvado de trido.
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok,el taper es grande,del numero 8(86litros)se matan entre ellos para se mas territoriales,no??
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Los grillos, aparte de territoriales, son caníbales; es posible que se merienden entre ellos.
En cuanto a la temperatura, no creo que sea la causa, a no ser que haya descendido bruscamente (de hecho reducen la actividad, así que el metabolismo debería ser más lento).

Puedes probar de ponerles media hora un trozo de verdura (sin insecticida) a ver si se lo comen, no sea que no tengan suficiente con el salvado. Sabrás que se lo están comiendo si callan de repente.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De 2000 grillos adultos 100 es un 5% así que no me parece mucho. Además siendo adultos la probabilidad de que se hayan muerto de viejos es grande.

De todos modos, ¿cuántos niveles de hueveras les tenías puestos?

Un saludo,
Rodrigo
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo 7 cartones de huevos puestos verticales.los compre hace 25 dias pero eran medianos.cuanto tiempo duran vivos cuando son adultos con alas:confused:
 
Arriba