Muerte súbita

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Tenia unos 300 gusanos de seda recien nacidos, pues bien, ahora solo me quedan 4... poco a poco han ido muriendo todos, del nacimiento hará unas 3 semanas mas o menos.
Aún me quedan huevos, pero me da que esos no han salido polivalentes de esos jaja.
Que puede pasar?? Los tengo en el sotano, les doy de comer hojas nuevas cada dos dias... Un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tio, un amigo mio puso los huevos en la nevera el año pasado por el calor.Este año le han salido perfectamente..
No se que ha podido pasar pero mis huevos ya se estan poniendo negritos y me asusta bastante con el calor que hace estos dias...posiblemente sea por que la temperatura esta cambiando bruscamente..aunque no se que decirte xk en un sotano no tendria xk pasar nada...

saludos tio ya me va el msn! ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya me he quedao sin gusanos... habrá que esperar a la primavera siguiente a que nazcan los demas...
Alguien me puede decir como mantiene a los babys?? Para saber en que he fallado. Un saludo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Lo que pasa es que como comen muy poco en comparacion con los grandes pues al dia siguiente la morera ya esta seca, y ahi que estar cambiando los gusanos de hoja porque sino la hoja se retrae y encierra a los gusanos, ademas de que algunos se quedan en la hoja seca... jeje. Tiene que haber alguna forma de no tener que estar cambiando tanta hoja. Un saludo
 
Arriba