Mundo Tortuga

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Abro este post por si alguien sabe algo de mundo tortuga, es una tienda que a mi parecer tenía muy buena pinta, pero mirando por internet vi que "vendía" unos terrarios que me sonaba de ver visto unos días antes en el post de un compañero Punkobdn y le envié un MP, preguntándole si era el el propietario de la tienda y me dijo que no y que por desgracia para el que no era la primera persona que le confundía con él y me dijo que no tenía muy buena fama el propietario a parte de que esas imágenes eran quitadas de su blog.

Punko me dijo que abriera un post para ver que opinais sobre este individuo. Ya que estuve a punto de caer en la trampa de caer en comprar una tienda que por mi parte hace ver que "no es legal" usando imágenes que no son suyas para el fin de ganar mas dinero.

Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tenía pensado pasarme por su tienda física a ver que tenían, en Granollers (Ni loci pedía nada para que me lo trajeran, 35 euracos de envío) pero no creo que vaya a ir nunca, me da muy muy mala espina después de todo lo que he leido por algunas paginas y foros, en el foro de Infotortuga el tal David se crea cuentas con otros nombres aconsejando y diciendo que Mundo Tortuga es una tienda muy buena y tal eso es además de patético, da muy mala confianza y mala espina.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Leyendo esto que dices, si a alguien le queda algún tipo de dudas si comprar o no es obvio que se tiene que evitar y comprar en otras tiendas o a gente de foros que siempre es mas segura. Lo que comentas sobre que se crea cuentas es gente que lo único que consigue es auto engañarse y no hace el bien para nadie, aunque cada uno actúe con su consciencia, sí cree que es lo mejor, mas tonto demuestra ser.
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros para el que quiera saber que tipo de tienda es no la recomiendo para nadie me puse en contacto con ellos para ver si disponian de furcifer pardalis y me quisieron encalomar un vereucosus alegando que es muchos mas colorido que el pardalis aparte de eso dejo un link de youtube para que veais de que tipo de tienda se trata un saludohttps://www.youtube.com/watch?v=YNYwlhqtmEk&feature=youtube_gdata_player Https://www.youtube.com/watch?v=YNYwlhqtmEk&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cada vez que veo el vídeo me quedo muy fijo mirándolo y si os fijáis se para la imagen cuando va ha tragarse al bicho y me parece un montaje, alomejor son cosas mias o que el ordenador se me para un poquillo pero yo lo noto un poco, pero si es verdad es un asco y vaya forma más inutil de promocionar su 'tienda'.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Eso no es promocionar una tienda, eso es dejar en ridículo a una tienda.
Se me pone la gallina de pielllll
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo no se como dejan abrir tiendas con antecedentes asi xq en cierto modo de ser cierto lo que hacen con el pinkie se podria considerar maltrato animal xq es alimento vivo para animales pero no para personas y hay que ser muy estupido para abrir una tienda y colgar videos asi

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ostias, me haveis deapertado la curiosidad, esta semana me pasare por la tienda a ver como es y como estan los animales. Ya os contare.

Saludos

Pd: por cierto javi! me acabo de meter en su web y dicen que son de santa coloma, tienes alguna tienda mas en granollers? Por que santa coloma si que me queda mas alejado.
 

rrg22021986

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2011
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Que yo sepa cuando se anuncian en mil anuncios siempre ponen santa coloma estaran alli yo nunca e ido a su tienda fisica

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
que asco de vídeo, no se como pueden hacer eso ya que es ilegal. guillexotics si vas a la tienda informa de como de sinvergüenzas son, en internet pone que son de Santa Coloma, y si no voy equivocado el Compañero Javi! es de Granollers y dice lo que le pidieron por el envío. Aunque esto es una suposición mía.

El vídeo me da repugnancia.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Javi! dijo:
Mira que soy despistao!!! en granollers no, en Santa coloma jejeje, Funununkle yo soy de un pueblo de Bcn ;)

Entonces error mio también :)

Lo único bueno es que no vas a ir a esa tienda gracias a su "buena reputación" que por lo visto tiene en los foros.

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
La tienda es de santa coloma de cervello? Yo soy de cervello... lo malo es que no tenho tiempo pero podria pasarme algun sabado...
 
Arriba