Mundo Tortuga

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirad esto, los que tengáis Facebook podréis mirar sin agregarlo como he hecho yo, mirad algunos de sus textos, creo que los ojos sangran por si solos.

Me parece vergonzoso, si fuese un profesional en lo que fuese y me tubiese que dirigir al público intentaría no escribir mal.

https://www.facebook.com/mundo.tortuga

Para los que no tengáis, aquí os dejo un par de perlas:

- mira el video miralo y bendras a conozernos un saludo y hos esperamos pasalo

- que pasa no conozen mundotortuga y a que esperan para azerlo disponemos de mas de 80 especies distintas de animales en estok hos esperamos y con los mejores precios del mercado




Creo que esto habla sobre la profesionalidad...

Un saludo!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Mierda he perdido un 75% de vision con esto, que menos que para intentar promocionarse como poco escribir de manera decente.
 

sandrag

New Member
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
por desgracia no mire este foro.......soy novata en uromastyxs y en mundo tortuga me vendieron una supuesta hembra que comia de todo y en realidad era un macho y viejo...enfermo y que no come de nada....compre macho para tener la pareja en una exposicion y cuando lo puse casi se lo carga...ahi me di cuenta al cien x cien de la estafa....un macho al que le tengo que dar de comer con jeringuilla...papilla de verduras etc para que no se muera...y muy viejo...que cuando se queda panza para arriba tenemos que ayudarlo y se ha desentendido....vergonzoso...igualmente mi uromastyx esta muy bien cuidado lo que le quede de vida...pero me he juntado con dos machos que tengo que tener separados!!!!! indignante...que nadie compre ahi
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se quien es mundo tortuga, si vi cientos de anuncios.

Sandra por favor pásate por la sección de uromastix, para que puedan asesorarte los expertos, te sorprenderías de la capacidad que tienen estos reptiles de superación, para empezar si no se da la vuelta y no come, en el terrario falla algo y seguro tiene parásitos, algo súper común en uros capturados como el que tienes.

Pon fotos y un detallado resumen de parámetros y condiciones, todo lo que puedas aportar será poco.

Un saludo y suerte.
Acri.
Pd: las faltas hacen daño a la vista (y tengo) pero en este momento veo más importante ese uro.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Un inciso que me ha hecho gracia. Qué faltas tienes acri? no será por justo este post... si eso, unos acentos. Ójala la gente escribiera la mitad de bien que este comentario que has hecho. No hay nada más agradable que ver a alguien que le cuesta la ortografía esforzarse por mejorarla cada día. Lo siento pero lo tenía que decir. Lo fácil es pasar olímpicamente y que le den al que lo va a leer.

En cuanto al uro sandrag te animo como acri a que lo pases a esa sección para que te puedan ayudar mejor. A ver si tienes suerte.

Saludos
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Yo no quisiera emitir un prejuicio negativo pero es posible que el propietario de Mundo Tortuga (viendo la mala fama que tiene) esté creando empresas-tapadera por Internet para limpiar su nombre, muchos de por aquí tienen la sospecha de que se registraba en los foros con nicks falsos para limpiar su imagen, seria capaz de hacerlo creando una “nueva” tienda, ¿no creéis?

Mis sospechas recaen en que he descubierto que existe una tienda de la que nunca he oído hablar, se llama TERRARISTICO. Esta web tiene como paginas amigas a “mundotortuga.com” (primer punto sospechoso, ¿quién querría hundir su negocio juntándose con esa tienda? Dime con quién andas...) y si os fijáis, tiene un diseño muy similar a la web original de Mundo Tortuga; un diseño muy barroco, cargado de colores similares, imágenes y una estructura parecida (segundo punto sospechoso), por otra parte he observado que en la web hay faltas de ortografías muy serias, igual que el dueño de Mundo Tortuga (tercer punto sospechoso).

En dicha web hay un par de webs enlazadas, parecen ser tiendas. La primera se llama TERRA NOVA y la segunda MILBICHITOS. Aquí las sospechas ya no son tan fuertes como en TERRARISTICO, aunque debo decir que el diseño es similar a Mundo Tortuga y me extraña que no pongan localización de la tienda. También me es sospechoso que solo pongan un móvil de contacto (en ambas tiendas, y no el número fijo que bien podría ser el de Mundo Tortuga). También hay que tener en cuenta que en todas estas webs el correo pertenece al dominio GMAIL, incluyendo el correo de Mundo Tortuga. ¿Casualidad o relación de causalidad?

Aclaro una cosa: todo esto son pistas, no pruebas. Me he basado en una intuición y posteriormente lo he razonado, aun así no he podido llegar a una conclusión definitiva pero me parece muy sospechoso que se repitan ciertos patrones y constantes en esta cadena de webs. Yo postulo pero no sentencio.

Dejo en enlace:

http://terraristico-shop.blogspot.com.es/

Un Saludo!
 

salaman

Member
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Mundotortuga es una tienda en Santa Coloma que se anuncia mucho en milanuncios.com, y parece totalmente desaconsejada para comprar nada, aparte de la escasa habilidad (por no decir otra cosa) del dueño en el trato con los clientes, encima me consta de varias personas que han ido a comprar y han salido arrepentidisimas de ahí.
Yo desde luego tengo claro que si quiero comprar un animal no será en mundotortuga ni de coña.
 

salaman

Member
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No vayais a MUNDOTORTUGA, es lo peor, venden mal, animales mal atendidos e incluso enfermos, muchas personas se quejan del pésimo servicio, y hasta se les ha acusado de estafa. Se anuncian mucho por milanuncios.com de manera abusiva, sólo le queda eso al dieño (un hombre rechoncho de pocas luces) para pillar incautos clientes, pues goza de muy justificada mala fama entre los que realmente entienden del tema.
 

amp

Member
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Puntos
1
DAVID DE MUNDO TORTUGA (mundotortuga.com) … UN SINVERGÜENZA

Un sinvergüenza por que no tiene ningún reparo en MENTIR Y ENGAÑAR A SUS CLIENTES. Un comerciante que se oculta tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puede hacer lo que le venga en gana sin ningún tipo de consecuencia.

Es verdad que ya habíamos leído algún que otro comentario por internet con alguna MALA EXPERIENCIA CON MUNDO TORTUGA similar a la que hemos sufrido nosotros. Sin embargo pensamos que, como en muchas otras cosas, hay malas y buenas experiencias y que no tiene porqué tocarte. Nos confundimos de pleno.

Os cuento nuestra historia.

En el mes de abril de 2016 contactamos por teléfono con MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) para comprar una tortuga rusa adulta. DAVID nos dijo que las recibía esa misma semana y que era necesario que hiciéramos el pago urgentemente porque “se las quitaban de las manos”. Hicimos el pago.

Una semana después no sabíamos nada y tuvimos que volver a llamarle. Hay que decir que DAVID jamás llama a sus clientes cuando hay cualquier problema, si el cliente no llama para preguntar nunca sabrá nada sobre su pedido o sobre cualquier tema. También hay que decir que cuando consigues contactar con él (lo cual es tremendamente difícil) siempre te da todo tipo de excusas.

A partir de ahí, cada semana que no llegaba la tortuga intentábamos contactar con DAVID y, cuando lo conseguíamos, nos iba dando todo tipo de excusas. Primero dijo que ya le habían llegado las tortugas y que nos las había mandado esa misma tarde, a la semana siguiente dijo que no le habían llegado las tortugas, otra vez nos dijo que ya las tenía y que no podía ir a la empresa de mensajería porque esta lloviendo (??), luego dijo que el importador le había fallado y que no las tenía, de nuevo dijo que ya las tenía y que nos las mandaba al día siguiente, etc, etc, etc. MENTIRAS Y ENGAÑOS, MENTIRAS Y ENGAÑOS.

Así pasaron más de dos meses hasta que le dijimos que nos devolviera el dinero y que dejábamos el tema de las tortugas. Entonces nos ofreció mandarnos 2 tortugas baby a cambio de 1 tortuga adulta que le habíamos pagado. A pesar de que económicamente salimos perdiendo (menudo comerciante está hecho DAVID) y dada nuestra desesperación, aceptamos el trato.

A finales de junio de 2016 (2 meses y medio después de iniciar todo esto) nos llegaron las 2 tortugas baby. Llegaron metidas en una caja de cartón que la empresa de mensajería nos entregó a final del día. Cuando en mensajero nos las entregó como un paquete más y le dijimos que eran tortugas nos dijo que ¡¡ cómo es que no me lo han dicho !! ya que al ser animales deben de transportarse en otras condiciones especiales y se deben entregar lo primero del reparto.

Pues bien, unos días después de tener las 2 tortuguitas, una de ellas se puso enferma y la tuvimos que llevar a un veterinario especializado. Nos dijo que tenía una neumonía y que, al ser tan pequeñas, no sabía si saldría adelante. La estuvimos medicando y alimentando con una jeringuilla durante algunos días hasta que al final se murió. La otra, de momento, está bien.

A partir de allí comienza el final de nuestra historia. Contactamos con DAVID y le explicamos lo sucedido. Nos dijo que quería hablar con la veterinaria. Al día siguiente fuimos a la veterinaria y delante de nosotros habló por teléfono con DAVID. Una vez dadas las explicaciones médicas DAVID nos dijo que nos mandaba otra tortuga (llegó a decir que de cualquier tipo que quisiérmaos) y que sólo pagaríamos el 50% del precio, él se encargaba de el otro 50% y de los gastos de transporte. Le dijimos que de acuerdo que queríamos otra tortuga baby igual a la que se murió y nos dijo que las tendría la semana siguiente (¡¡ cielo santo !! empezaba otra vez la historia).

Una semana después le empezamos a llamar pero no nos cogía el teléfono. Entonces le llamamos con otro teléfono y nos lo cogió. Cuando nos identificamos nos dijo que nada de lo que nos había ofrecido lo iba a hacer. Que él no iba a mandarnos ninguna tortuga con ningún descuento ni nada. Cuando le empezamos a decir que eso no era lo que nos había ofrecido nos colgó el teléfono y, por supuesto, ya no responde a nuestras llamadas. DE NUEVO NOS VOLVIÓ A MENTIR Y ENGAÑAR.

Esta es nuestra historia y queríamos compartirla en esta foro con el fin de advertir a todos de que DAVID DE MUNDO TORTUGA (www.mundotortuga.com) … ES UN SINVERGÜENZA

ESTIMADO DAVID: crees que te puedes ocultar tras una página web, una dirección de mail y un teléfono movil, creyendo que puedes hacer lo que te venga en gana sin ningún tipo de consecuencia. ESTO ES INTERNET Y AQUÍ LOS SINVERGÜENZAS LO PAGAN.
 
Arriba