murcielago pequeño en mi casa

  • Iniciador del tema jerbo
  • Fecha de inicio
J

jerbo

Guest
olasss hoy me e encontrado un murcielago herido(lo havian erido las tontos mas grandes io) i me lo e quedado tenia un ajugero en una ala pero volava igual. bueno nada ke se a puso a volar a dentro de casa i lo hemos hechado a la calle i se ha hido

saludos


mfontovat@hotmail.com
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!!!Yo un dia paseando a mi perrita, me encontre uno que se habia estampado contra un toldo y no podia volar.Estuve dandole polillas y saltamontes triturados, ademas de leche de vaca desnatada.Aun asi,hice mal porque es demasiado grasa para el. Poco a poco fui forzandole para que volara tirandolo contra mi cortina jeje y al final ya podia estar por todo mi habitacion volando.Lo tuve una semanita,le trasmitio a mi perra toda una familia de pulguitas jeje xk tenia a kilos jeje y mas tarde lo solte y no lo volvi a ver mas.

Un saludo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
jeje no tiene prque, yo el tiempo que lo tuve lo tenia en un tornco de ceramica hueco donde se cogia y quedababoca abjo y admas no penetraba la luz.Un saludo,
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Una MUY buena experiencia.

a ver si se toma ejemplo.

Saludos
 

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
pos algo cn murcielagos m paso a mi, estaba en un hotel de barcelona y en la piscina mis amigos y yo vimos algo negro flotando en la piscina, miramos y vimos q era un murcielago, lo cogimos y creiamos q staba muerto pro lo pusimos un rato a secarse al sol y poco a poco fue reponiendose, al final lo dejamos en un arbol y el empezo a trepar a un lugar seguro. abur
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo de peque me encontre uno durmiendo en el agujero de un bloque de esos de cemento de obra.... menudo susto nos dio cuando de repente salio volando y casi nos da en la cara jejeje. Muy bonito el la verdad.

Besos

Mariajo
 

Tutu

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Juer, la verdad q q historias mas buenas. Todos los q han tenido murcielagos han conseguido q vivan, por lo q parece son duros estos murcielagos eh ;)ejjejejejej
 
Arriba