Mus minutoides - devoran las crías

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues la cosa esta que cada vez que me sacan crias mi pareja de minutoides, al dia siguiente se empiezan a comer a las crias. Les pongo tenebrios y nunca les falta comida. Si os a pasado a alguno os agradeceria una ayudita.


Saludos.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Problema con mis minutoides

una causa de que los ratones se coman a sus crias es por nerviosismo y peligro.. si no se sienten agusto y creen que estan en peligro constante es normal que hagan esto.. :S hay algun ruido o estan situados en una zona de la casa donde no haya mucha tranquilidad??
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Problema con mis minutoides

Puedes probar de poner varios escondites en diferentes sitios para que ellos elijan en el que estan mas a gusto
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
Re: Problema con mis minutoides

buenas pues yo cuando tenia ratones que me criaron mas de 100 ponia a las hembras solas y les hechaba el macho, los dejaba 4 o 5 dias y cuando creia que estaba preñada le retiraba el macho, por que no se donde me dijeron que los ratones machos se suelen comer a las hembras para volver a copularla( no se si sera verda pero a mi me funciono ) y si me equivoco que los mas sabios me corrijan un saludo y habee si tienes suerte
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Problema con mis minutoides

Hola y gracias por las respuestas. Los tengo en una habitacion donde tengo los reptiles q por lo normal estan muy tranquilos. De comida le suelo dar alpiste de canario y de periquito, tambien tenebrios y alguna barrita de esas de pajaros con miel y demas. Ya me direis.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Problema con mis minutoides

a lo mejor el problema radica que esta con reptiles,osea,depredadores.. prueba cambiandolos de cuarto si puedes y nos cuentas.. porque la alimentacion parece ser la correcta
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Problema con mis minutoides

Pues a quien se los come nose, la verdad estan juntos y no se quien es. Luego por lo de que estan en la habitacion de los reptiles, No creo q se vean ya que no tienen ningun terrario cerca.
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Problema con mis minutoides

los roedores a parte del por el olor se guian tambien del olfato y del ruido,aunque no los vean puede que los olfateen o oigan y no vean ese sitio muy apto para criar..
 
Arriba