Mus musculus - mutaciones de color

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Hola, hace un tiempo que me llevo fijando tanto en los pedidos de ratones que hacía en la tienda de animales donde he estado trabajando, como por otras tiendas de BCN, y sólo he visto los típicos albinos, alguno con la coloración normal y un par negros. Alguno de vosotros cría-mantiene, "fases" de Mus musculus o sabe dónde se podrían conseguir ?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Mutaciones de color en Mus musculus

Muchísima gente tiene colores de mus muy variados... por ponerte uin ejemplo, la empresa de animales "zoo parrot", que distribuye a todos los hobby zoo de españa, los ratones que tiene son totalmente multicolores... con encargarlos en ella ya los tienes. Yo mismo tengo ratones de múltiples capas ( en mamíferos los colores se llaman capas), de los que probablemente me tenga que desprender porque tengo poco tiempo para cuidarlos... así que si los quieres, contacta conmigo( de hecho tenía muchos colores y he estado haciendo selección últimamente eliminando los más vistosos y dejando solo los de color agutí -pardo como los salvajes-, para usarlos como alimento de animales silvestres si es que llegan al hospital veterinario donde trabajo, para que no recelen de colores "chic")

Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Mutaciones de color en Mus musculus

La verdad es que hay mucha variedad y varios puntos donde conseguir todos los colores, pero ya estás atendido.

Saludos
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Había pensado también en pasarme por el estabulario de mi facultad (Biología/Biotecnología UB)a ver si tuvieran así de diferentes colores y pudieran venderme alguno.

Pd.Gracias por contestar
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
en el animalario es el peor sitio para conseguir ratones de colores, creo yo... dudo muchisimo que tengan alguno diferente de albinos, negros y de color silvestre. Nunca he visto por ejemplo, ratones pintos en un laboratorio

Hay que tener en cuenta que los ratones de laboratorio son razas puras y por tanto son todos clavaditos por lineas, en tamaño, peso y color
 
Arriba