Roedores varios

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os cuento que he pasado la tarde con Oscar visitando a un exportador de animales exóticos, aunque básicamente se dedica a la cría del ratón como alimento vivo, he quedado bien harto de ver ratoncillos jeje..
Habían desde los mus musculus albinos hasta coatis y mapaches (aunque de estos no hay fotos porque estaban criando), pasando por loros, tortugas, reptiles, peces, etc...
Aquí os dejo unas pocas fotos decentes que he conseguido sacar..
Mus musculus en distintas mutaciones:
006vzj.jpg

013oub.jpg

012win.jpg

Una ardilla de richardson:
010xxj.jpg

Unos ratones de Benin:
003ueg.jpg

Unos ratones espinosos:
004czc.jpg


Saludos!
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Qué bonitos todos, ¿los ratones espinosos por qué se llaman así, qué cuidados necesitan?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
prraco los pelos de los cuartos traseros son como puas no extremadamente duras.cuidados mucho grano y amor,paren de 2 a 4 crias ya formadas y comiendo solido y leche y mas o menos la gestacion unos 2 meses si llega
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Guapísimos Phodopus !!!
Jejjeje... La ardilla de Richardson me ha dejado en el sitio, menudo ejemplar... a;) !!!

Gracias por compartir con nosotros esa visita tan roedora.


Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live Gecko.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo asta hace poco mantenia un grupo porcierto eran de phodopus,y son la ostia ,de vez en cuando un aporte de proteina cucas,tenebrio o pienso de perro y una vez que empiezan no paran,y luego pues eso que al nacer ya formados es la ostia,como las cobayas.la verdad es que estan muy bien
 
Arriba