Roedores - Muestra de ejemplares de diversas especies

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno, pues pongo fotos de algunos de los roedores que tengo actualmente, aunque las fotos no son actuales, tampoco son de hace mucho, algunas de las fotos son de los animales recien traidos de Expoterraria, antes de llegar a sus casas definitivas, jeje, que por cierto, la hembra de raton espinoso está gordíiiisima y la de minutoide tambiény la de raton cebra también a ver que pasa....

Estas son algunas de mis chinchillas, aunque no todas claro:
IMG_1051.jpg

IMG_0453.jpg

DSCN9669.jpg


Algunas de mis cobayas:
m_DSCN9229.jpg

m_DSCN9211.jpg


Las ardillas de corea blancas ( las marrones ya las teneis muy vistas, jejeje):
m_IMG_3234.jpg

m_IMG_3236.jpg


Los mus minutoides:
m_IMG_3246.jpg

m_IMG_3248.jpg


Los ratones cebra:
m_IMG_3253.jpg

m_IMG_3250.jpg


Los espinosos:
m_IMG_3261.jpg

m_IMG_3264.jpg


Algunos de los Rusos:
m_IMG_3266.jpg

m_IMG_3272.jpg


Y algun Rovorowski:
m_IMG_3280.jpg


No os quejareis de fotos, no? jejeje, ahora os toca a los demás a poner a poner, jejeje.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Algunos de mis roedores

Pero que chulos todos tus animalillos, a ver si hay suerte y crian todas esas hembras gordotas jajaja
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Algunos de mis roedores

Un auténtico roedorófilo!!! (se dirá así?), enhorabuena!! Me encanta esta muestra de tu colección, de hecho quitando esas cobayas raras es bastante parecida a la que poseía yo hace unos cuantos años...
La verdad es que dan mucho de sí, y son muy entretenidos.

En breve os contaré otro de mis proyectos para otro roedor "nuevo" que llevo entre manos y las instalaciones que me están diseñando.

Saludos
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ummmmm, ya nos vas atener intrigados, jejeje. Pues ya lo que mas hay son variedades, mas colores de chinchillas, de rusos, de cobayas, ... Y si, son muy entretenidos, no he puesto las ardillas rojas ni las de richardson tampoco...
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que pasada de colección!

Las chinchillas de colores nunca las había visto, preciosas. Y las cobayas parecen auténticas pelucas con patas. ;)
La ardilla blanca sin palabras, a ver si en unos meses puedo hacerme con una y criar con la mía. Los ratones una pasada, tus minutoides creo que son de la mutación Blue, algo más claros que los normales, a ver si los consigo en la próxima Expoterraria y de paso renuevo sangre, espinosos tuve hace un tiempo y son una pasada (de hecho mi foto de perfil es de un baby de espinoso), ojalá pueda hacerme con ellos de nuevo. Los cebra que tal son? Joaquín también se cogió una pareja y ya le han criado y todo, son preciosos. Los hámsters me encantan, yo tengo de los campbells en casi todas las mutaciones, incluso algunos de pelo largo y bigotes rizados.

Un saludo y gracias por las fotos! :)
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias Phodopus,jejej, la verdad que somos muchos con esta afición, pues bien, la hembra de espinosus parece que se ha animado y me ha parido hoy dos crias, que son enormes a como me las esperaba, jejej a ver si pongo alguna fotillo de ellas.Lo de los minutoides, pues no se, la verdad es que no he visto muchos minutoides además de los mios, jejej, aunque las fotos que he visto si que se suelen ver mas marrones, si. Y bueno ya que dices que tienes tantas variedades y tantos tipos de campbells en esas mutaciones, deberias poner fotos eeee, que estamos deseosos de verlos, a ver si te animas y nos enseñas esas mutaciones!!! ;)
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo revisando fotos, he visto que vuestros cebras son muy rayados, los que yo tuve tenían unas 4 rallas solo en el lomo, luego so subo fotos...y os enseño también el espinoso que me salio con un lunar dorado en la espalda...!!


PD: cuando criéis espinoso o cebra yo quiero...decidmelo...!!
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Las crías de espinoso nacen formadas igual que las de cobaya, yo la camada más grande que conseguí fue de 4 pequeños, pero cuando nacían gemelos era increíble el tamaño que tenían y lo espavilados que salían. Por cierto, los minutoides los conseguiste en Expoterraria? Sin duda son de la mutación azul, menuda suerte!!!

PD: cuando criéis espinoso o cebra yo quiero...decidmelo...!!

Me uno a la petición!!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Pues yo mirando a los nuestros tambien creo que son de la mutación azul, aunque no se les ve azul azul que digamos, pero tampoco son tan marrones como los de las fotos que he visto.
Por cierto yo quiero esos espinosos xD
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Mañana os pondre alguna fotillo que les he hecho que hoy es algo tarde, es increible, lo grande y formados que estan, con losojos superabiertos y andando como si nada, no los esperaba así, esperaba unas salchichitas tipo ratón, sin ojos abiertos sin pelo y si nada, uno de ellos tiene una manchita mas doradita en el lomo ( no se si se apreciará en las fotos ), de verdad que me he quedado muy impresionado con este nacimiento,mañan fotillos, además creo que una de mis cobayas se iba a animar esta noche también, a ver si me da la sorpresa también, jejeje.

Los minutoides si, son de Expoterraria como los de Tylacín, pues nada, habrá que bsucar ahora la variedad marrones, jejeje
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los espinosos son como las cobayas paren crias totalmente formadas ,por eso su parto es un poco mas largo y nacen comiendo solido eso si el 90 % de su alimentacion esta basado en leche materna,y
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Impresionante coleccion me encanta, sobretodo las chinchillas. Cuantas tienes:confused::confused: vicioso. yo tengo 4 una de ellas acaba de sufrir un accidente se ha partido la pata y le han tenido que poner un clavo, pero gueno que se le va ha hacer
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues chinchillas tengo sobre unas 17, jejej, en gran variedad de colores. Vaya, mala suerte la de tu chinchilla, espero que pueda hacer vida normal...
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Madre mia, 17 chinchillas? tendran un adosao para ellas no? jajjaa
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
muchas medicinas y masajes en la pata le da mi chica,asi k gueno vida normal no es,pero no se podra kejar jejejejejejejeeje. tendrias k poner fotos de la mansion chinchillera
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
jejejejeje Buenas...yo roedore de mas peque lo tipico un par de hamsters comunos y un par de rusitos..pero las coreanas blancas esas son guapisimas..que porecio pueden tener?? Un saludo!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Fredy dijo:
Pues chinchillas tengo sobre unas 17, jejej, en gran variedad de colores. Vaya, mala suerte la de tu chinchilla, espero que pueda hacer vida normal...

Jejejeje Más vale que no te cuente cuantas tenía yo, y también de colores, al menos todos lo que se podían conseguir hace 18 años, y aunque era el hazme reir de los peleteros, yo las crié como mascota y hoy el resultado es evidente. a:>)

Saludos
 
Arriba