Fotos de los mamíferos traidos de Expoterraria

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bueno pues aquí os presento algunos de los nuevos inquilinos que nos trajimos de Expoterraria que me gustan a cada cual mas, jejeje. Espero que os gusten y que también enseñeis lo que os comprasteis!!

Empecemos por los huroncetes que son a cada cual mas bonitos si cabe:

m_IMG_4089.jpg

m_IMG_4111.jpg

m_IMG_4140.jpg


Estos son los jerbos gigantes. No se si se aprecia su tamaño en la foto , pero son el doble de grandes de los normales y me ha sorprendido mucho los ojos tan grandes y vivos que tienen y son superdóciles:

m_IMG_4142.jpg

m_IMG_4143.jpg


Estos son los Degús, no sabia que estos animalillos eran así de mansos, son como chinchillas en miniaturas, imitan mucho los gestos de estas, la verdad que son supercuriosos. Os pongo las dos variedades que nos trajimos, la estandar y la azul:

m_IMG_4162.jpg

m_IMG_4163.jpg


Unos de lso que mas nos han gustado han sido los Lemmings ( lagurus lagurus ), parecen como perritos de la pradera en miniatura, son curiosisimos y bonitos bonitos:

m_IMG_4149.jpg


Los Duprasi siempre me han llamado la atención, por su cola corta y aplastada,y son también muy muy nobles. Por cierto, les encanta escarbar:

m_IMG_4156.jpg

m_IMG_4154.jpg


Estos ratones me encantó su coloración, por eso me los traje, me dijo el que me los vendió que eran Ratones Africanos Silver, pero bueno, mejor me deciis vosotros el tipo, jejej, pero el color es una apsada , verdad?

m_IMG_4175.jpg


Y una chinchilla increible la coloración que tiene, parece dibujada, y que hayan pintada a posta la mitad de un color y la otra de otro:

m_IMG_4188.jpg

m_IMG_4192.jpg


De las ardillas aun no saqué fotos,y de los minutoides tampoco, porque son iguales que los otros, jejeje ya os las pondré. Espero que os hayan gustado, la verdad es que yo estoy flipando con ellos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
preciosos todos la verdad esa chinchilla increible , yo tambien me traje un huron , ¿el tuyo chilla mucho y muerde? el mio se viene a morder nada mas te ve y se pone a chillar o "llorar" como prefieras llamarlo.
 

Mandarina

Active Member
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Estan chulisimos, la chinchilla me ha fascinado ¿Qie fase es? Si no es mucha indiscreccion.... ¿Que te costo?
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues los hurones son bastante tranquilotes, excepto uno de ellos que si que es mas miedoso y si que muerde algo, pero todo será acostumbrarlo. Sobre la chinchilla, pues es una mosaico extreme ( me costo 55 €, una ganga para la fase que es )
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unos huuris preciosos la verda y la chinchilla, alucinante! Parece ke este pintada! ;)
 

ingrid2006

Member
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Fredyyyyy¡pero que wapooossss¡¡¡aunque sabes que mi debilidad son las chins, esa es una preciosa mosaico extrem.;)
con que macho la vas a poner:confused:.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues aun no lo se Ingrid, pero creo que la pondré o con el macho ebony portador de zafiro o con un machito chocolate de la penultima camada, no se aun, pero puede que con el portador de zafiro, que el pobre lelva solo mucho tiempo, jejeje ;)
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Son preciosos!!!
Los ratones me parece que son benning en mutación silver, los había visto en otras mutaciones, pero no en está, preciosos en cualquier caso jejeje ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Vaya pasote!!! que envidia sana!!! ojala pille ya una casa definitiva y me deje de pisos de estudiante y asi poder ya establecerme y empezar a meter bichos y bichos y bichos jajajaj. Me encanta la chinchilla tio!!! menuda pasada!!! y el huron blanco tambien.
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ya verás Tylacin como poco a poco vas consiguiendolo tiempo al tiempo como hemos hecho todos.

Phodopus, yo tambien creo que son benning, la verdad q de esa coloracion no la vi yo tampoco nunca y me encantaron, totalmente blancos, excepto una de las hembras que tiene una pequeña manchita negra en el lomo. ;)
 

Mandarina

Active Member
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Esa coloracion de chinchilla la habia visto en fotos de criadores de EEUU y norte de Europa, pero es la primera que veo por España.... la verdad es que es una pasada...Seria interesante cruzarla con un macho ebony.... ¿Sabes si podrian salir mosaicos de blanco con ebony?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Dios mio Fredyyyyyy!!!!!

No perdistes el tiempo, jajajaja, como flipoooo!!!
Impresionante esa chinchilla, es de lo más curiosa, los ratones son Benins blancos, pero no albinos (salta a la vista) de ahí que sean tan guapos, el blanco puro contrasta con esos ojazos negros.
Perdonad mi expresión pero tengo que decirlo: Joder macho estoy apretando el culo para no cagarme, jajajaja!!!
Hacía tiempo que no se veían cosas tan variopintas.

Los Degús azules los encargué hace un año y no me llegaron nunca... pero ya veo que son muy guapos.
Y esos jerbos son la ostia, sabes el nombre científico??

Fredy has triunfado!!
 

ingrid2006

Member
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Fredy dijo:
Pues aun no lo se Ingrid, pero creo que la pondré o con el macho ebony portador de zafiro o con un machito chocolate de la penultima camada, no se aun, pero puede que con el portador de zafiro, que el pobre lelva solo mucho tiempo, jejeje ;)
Pues te aconsejo el chocolatito, he estado consultando con criadoras y las manchas extrem tienen un porcentaje muy alto de heredarse y se que de siempre te ha gustado el white tan, y con esta preciosidad y el chocolatito te pueden salir. ;)
Te dejo una foto para que veas lo wapisima que es un white tan dark extrem.
10duxp0.jpg
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No quiero hacer más comentarios que no sean constructivos, pero es que ponéis cada animal a la vista que pierdo el sentido :D
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Mi Ingrid, ahí siempre para darme buenos consejos, jajaja, que haría yo sin ti en el mundo de las chin chillas, estaría perdido !!!Jajajaj.Con el chocolate sin pensarmelo, Gracias guapa !!!

Pues la verdad es que estoy contntísimo con todo lo que he traido, los benning me encantan la verdad, es como dices Oscar, resalta muchisim el blanco con los ojos y las orejotas.

El nombre de los jerbos ni idea, creo que "gaua" lo ha puesto en el post de los animales que hemos traido de expoterraria.

No te preocupes Oscar, que si lso degúa azules sacan descendencia, ya hablaremos, jejeje
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Aiss los huroncitos son lo que me gusta a mi :rolleyes: pero es que la chinchilla es una pasada. Si me la pones encima de la cama, me pienso que es un peluche, es preciosa. Y los ratoncillos blancos tambien!

Por cierto, el hurón sable y el champan o chocolate (no lo aprecio bien en la foto) son semiangoras, aunque supongo que ya lo sabras!
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Jolin, se ve que tu llevaste dinero de sobra, se nota que no te paso lo que ami... :D
El primer Huron que has puesto, si no es al que le eché el ojo, es muy parecido, preciosos todos, jo yo quiero un huron... :mad:

Tus gerbos gigantes, son como los mios normales que ya tenia de antes jejejej Y una pregunta, tienen el mismo caracter que los chiquitines? Porque en ese caso ya estoy tardando en hacerme con uno jijjjiji

El Lemming, como va? Me refiero, que caracter tiene y esas cosas? Sus cuidados, algo especial?

Os dejo unas fotitos, alguna un poco chunga de calidad, pero vamos, ya sabeis como va esto ^^



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten, a mi me tienen loquita :rolleyes:
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Son preciosos TwinPigs, realmente bonitos.

El huroncete imagino que sería uno que se aprecía porque como ya dije los compré antes de que abriesen, pero si, había uno muy parecido.

Los jerbos gigantes, son exactamente igual de caracter que los otros, son unos buenazos, a mi la verdad es que me han sorprendido muhco, al principio me daban algo de reparo por el tamaño, pero son superdóciles.

Los lemming, pues bueno, el caracter parecido a los hasmters, ( aunque están recién llegados, aun no tengo mucha experiencia ), pero los cuidados muy parecidos, pero son mas pequeñitos que los hamsters.
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Con los jerbos gigantes me pasó exactamente igual que a ti Fredy, me daban reparo por el tamaño y por eso no los cogí y los lemmings ni recuerdo haberlos visto....el calor que hacia alli dentro me hizo actuar rapido, eso y la cantidad de gente que habia....despues entendi porque mi primo queria ir tan pronto jajajajjaja
Pues a ver que tal te va con todos ellos, ahora me has dejado con la curiosidad de los jerbos y los lemmings jejejejejejje
:D
 
Arriba