Fotos de los mamíferos traidos de Expoterraria

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ostras, qué guapísimos todos los bichos ... la chinchilla me ha dejado con la boca abierta, qué pasada, y sólo 55 euros??

Estuve también mirando los lemmings, para no venirme con las manos vacías, y al final me vine sin ellos, ya veo que me equivoqué, son majetes!!
Los benin blancos una pasada, había un chico al lado mío que quería comprar para su pitón y no se terminaba de entender con el holandés, porque él no los conoce como Benin ... yo estaba casi segura de que esos eran Benin, pero no se lo dije! Jeje, me daban pena que fueran para comida con lo guapos que eran y tampoco estaba cien por cien segura.


Los jerbotes gigantes (son como un degú de grandes) aiis, no me digas más!! Que son buenos:confused: Ojalá me hubiera cogido una parejita, eran preciosos. Son Meriones shawi, un jerbo del norte de África, pero muy relacionado con sus primos de Mongolia ... He estado leyendo sobre ellos, y dicen que además de no oler nada, como sus parientes cercanos, economizan bien el agua, e incluso pueden llegar a ser más dóciles que ellos, a ronronear como gatitos en la mano (yo lo conseguí con alguno de mis jerbos normales y es realmente sorprendente, parece que vibran). No son estrictamente nocturnos y están despiertos también de día. El comportamiento es similar, pero incluso las hembras pueden llegar a ser más jerárquicas, no soportando vivir dos hembras juntas. Una pareja o machos solos, perfecto ....


Más fotillos!!
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Gracias Gaua por la información. Si que es verdad que no uelen nada de nada, y sobre lo del ronroneo, SIIII, es verdad, ya les oi cuando les cojo, pensé que era un ruido raro que hacian, ajja. Que gracia.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Madre mia! que monadaaa! todos muy chulos!! y nunca había visto una chinchilla así! todos muy bonitoooss!! :rolleyes:

pues mi novio cuando cada uno estaba en un stand diferente, me compró una pareja de Degús! más bonitoooooosssss!!! son muy dóciles y muy curiosetes! He leído que cuando cojen cariño a los humanos, les pegan mordisquitos cariñosos..a mi hay uno que me coje el dedo con las patitas...ala..me da un cague que me muerda en serio y no de broma!! que no le dejo hacer más!! :D

pondré fotos hoy o mañana!


saludos!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
¡Wau, no sabia que habian jerbos gigantes (del tamaño de un degú)!
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Joooo, pesada de animalitos y como molan los jerbos y los degus, ke pasada el azul, me encantan a":cool:

Saludos
 

zarigüeya

Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los jerbos grandotes. Creo que pueden ser o jerbos de shawi (Meriones Shawi) o jerbos persas (meriones persicus). un saludo.javascrjavascript:void(0);ipt:void(0);
 
Arriba