Musaraña india - mantenimiento

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me han dicho que en la madriguera tienen musarañas de la india y a buen precio.
La verdad que me atrae la idea de quedarme alguna porque me recuerdan cuando yo trabajaba en el campo donde veia muchas.

Son dificiles de mantener??
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Musaraña india,

Musarañas de la India?? Como no sea la Suncus murinus, este pequeño insectívoro es la única musaraña que se encuentra comunmente en cautividad, y si bien es cierto que su rango de distribución abarca parte de Asia, también las hay en el Norte de Africa...
No he tenido la suerte de mantenerlas nunca, pero según conversaciones con otros aficionados son muy sencillas de mantener, en Alemania las crían en gran número y las alimentan al igual que los Tenrecs Telfairii, alimento vivo y pienso light de gato.

Saludos

PD. Por que no tengo dinero, sino mañana por la mañana me las estaba llevando a casa, jajaja!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la suncus marinus tio cogetela es la leche yo tuve y mantenerlas es muy muy sencillo t las acosejo
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A que precio las tienen? yo recuerdo haber visto varias en hamm, pero tampoco son baratas..
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
cago en la leche!!! me pierdo un poco y ahora me encuentro con esto!!!!

ya iba yo por Hamm buscándolas... para ser mis nuevas chuches! y resulta que las tiene la Madriguera:confused: porque claro.. no las encontré y pensé que las habían vendido...

mmmm.... reflexionaré.... o_O
 
Arriba