Museo de la ciencia?

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola gente.

Solo como curiosidad. Fijaos en el cartel promocional del museo de la ciencia de Barcelona para esta semana.
Está en catalán pero lo entenderéis perfectamente.

Gecko leopardo!!!

31ae78454ee20ff308c86e773867dead.jpg
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
buahahahahaha this is spain jajaja no me sorprende nada...en mi libro de bachillerato de biologia tenia muuuuchas perlas asī aunque la que se me quedó marcada era que las salamanquesas son anfibios y que escupen veneno jajaja
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Joder, no han acertado ni en ser reptil, madre mía ... This is Spain .. o_O
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder pero si hasta mi abueli que esta medio ciego te dice que es un abfibio. Ya lo vi por fb y me mee de ka risa
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No puede ser, pero eso va en serio?, es que no me lo puedo creer...
Claro , luego gente asi son los que escriben las listas de especies invasoras prohibidas, no?...ahora lo entiendo...jajaja.
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Sí es en serio Quico! La foto la tomé ayer en la Estación de los Ferrocarriles Catalanes de Plaza Cataluña.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
ME CAGO EN LA P***, MIS OJOS, MIS OJOOOOOOS!!!!!

No, ahora en serio, esto es para ir a mear y no echar ni gota, lamentable :(

En mi instituto también habían perlas por el estilo, ¿Quien no ha visto el clásico de Salamandra común, y la foto de una salamandra tigre?

Increíble.
 

Vicentestudo

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Que barbaridad jajaj

Nunca abeis enseñado una foto de alguna serpiente ( no importa cual sea ) o incluso alguna vuestra, yo esq no tengo jajaj , y os han dicho " ostia vaya boa piton ". A mi esq me lo dicen casi todos a les enseño fotos de estos animales ;) ;) ;) ( me refiero a gente normal esta claro que gente entendida pues no diria esto) jajajaj

Saludos
 
E

Evania appendigaster

Guest
visazo9o9 dijo:
Que barbaridad jajaj

Nunca abeis enseñado una foto de alguna serpiente ( no importa cual sea ) o incluso alguna vuestra, yo esq no tengo jajaj , y os han dicho " ostia vaya boa piton ". A mi esq me lo dicen casi todos a les enseño fotos de estos animales ;) ;) ;) ( me refiero a gente normal esta claro que gente entendida pues no diria esto) jajajaj

Saludos
Yo cuando enseño fotos de mi weta directamente me recomiendan fuego y n cantidades.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
visazo9o9 dijo:
Que barbaridad jajaj

Nunca abeis enseñado una foto de alguna serpiente ( no importa cual sea ) o incluso alguna vuestra, yo esq no tengo jajaj , y os han dicho " ostia vaya boa piton ". A mi esq me lo dicen casi todos a les enseño fotos de estos animales ;) ;) ;) ( me refiero a gente normal esta claro que gente entendida pues no diria esto) jajajaj

Saludos
Yo cuando enseño fotos de mi weta directamente me recomiendan fuego y n cantidades.

Si, la verdad es que los invertebrados no están muy buen vistos.
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Espero que aprendan ciencia por que lo que viene siendo de animales...entre poquito y nada...
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡PASEN Y VEAN!

Nueva crema anti-arrugas que os hará jóvenes y guap@s. Hecha a base del veneno de la temible Pitón Bola africana.


Ahora fuera de coña, las cremas de veneno de serpiente tienen la foto de una regius...
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Efectivamente y supuestamente sale de la Tropidolaemus wagleri, igualitas vamos.
 
Arriba