Musgo terrestre para terrario

  • Iniciador del tema Aquaman7
  • Fecha de inicio
A

Aquaman7

Guest
Hola a todos, vereis me han dado unos trozos de musgo del que se usa para los belenes y como tengo el terrario un poco vacio he pensado en ponerlo en el suelo, anclado a una roca a ver si crece y sobre la fibra de coco. No se si sera perjudicial para los inquilinos que tengo pensados (leptopelis vermiculatus), a ver que pensais vosotros.
Un saludo!
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues yo no lo he usado pero mientras sea bastante compacto y no se "desilache" mucho no veo el problema, son ranas arboricolas por lo que poco deverian darle uso... tan solo servirá para mantener alta la humedad, decoración y si eres de los que les suelta la comida por el terrario para que se escondan los grillos de tal manera que la rana no dará con ellos, si tus ranas no estan aconstumbradas a comer de la pinza y se lo vas a poner tendrás que usar un comedero para ellas. Si se lo pones que sepas que no permancerá verde, con el paso del tiempo se ira secando.
 
A

Aquaman7

Guest
Tengo un trozo de musgo de unos 20 centimetros de diametro, es bastante compacto y cuando lo cojo no se deshace ni se raja asi que lo he puesto sobre una piedra porosa a ver si engancha. El terratio de momento no tiene inquilinos, de humedad anda por un 80% y de temperatura unos 24°C, a ver si me aguanta bastante que queda muy bien jajaja.
Respecto con la comida les pondre un recipiente de plastico pegado en un lateral aunque tambien intentare darles de comer con pinzas.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba