muss minutoides

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno e adquirido esta especie y me gustaria q me informarais un poco sobre ella, ya q las esperiencias q tengo con ellas no son muy satisfactorias.
gracias de antemano.
saludos.
Javi​
 
A

adolfo

Guest
Enhorabuena, ¿y se puede saber donde los has conseguido? es que yo hace mucho tiempo que lo dejé por imposible. Aquí en España hay muy poca gente que los crie y no he encontrado nadie que los venda. Quizás debí encargar a un colega que fue a Hamm pero no se me ocurrió.
 
D

DodoVet

Guest
a mí tambien me gustaría encontrar pero fuera de españa es muy difícil. es un animal muy problemático. los que tenía siempre daban problemas de comportamiento, agresividad tremenda, canibalismo... se pelean por una pieza pequeña de fruta, una semilla y acaban matándose entre ellos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Claro es que son animales con un altisimo metabolismo, gastan mucho, por tanto necesitan comer mucho y si no tienen la suficiente comida se comen entre ellos.

Yo los he alimentado como base con semillas (comida de pajaros) y un poquito de fruta y verduras, puesta en trozos muy pequeños y muchos, para que no se peleen y en varios cacharros, sobretodo las semillas, tambien para evitar peleas.

Si evitas la competencia entre ellos ya sea por comida, por refugios o lo que sea, no tendras problemas de agresividad ni canibalismo. Pero lo mas importante, que siempre les sobre comida, cualquier despiste hara que por la mañaba te encuentres solo un raton muy gordo

Un saludo

Mariajo
 
Arriba