¿Mutación o lesión?

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Buenas!!! vereis, con todo el tema del ojo de mi tokay y ver fases de geckos leopardo me ha venido a la cabeza un recuerdo de pequeño con su respectiva duda. Cuando era pequeño 9/13 años estuve criando salamanquesas ( tarentola mauritanica , hemidactilus turcicus) y una de ellas (tarentola de las capturadas) la cogí teniendo unos 2 meses de vida, pronto se convirtió en mi preferida precisamente por la duda que me surge. Tenía uno de los ojos completamente negro/marron y la pupila era blanca y funcional( se adaptaba a la luz con normalidad). y ahora 15 años despues me surge esta duda : ¿puede que fuese una especie de mutacion como las fases de los eubles que les cambia los ojo? ¿sería algun tipo de lesión o enfermedad? en este caso ¿que podría ser? ojala tuviese una foto pero creo que la desripción es bastante clara.

Sería como el de esta foto pero con los colores invertidos :

1723303.jpg



Un saludo y gracias
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Jaja, es que ni puñetera idea, pero supongo que lesion o enfermedad no seria, si la pupila funcionaba cob normalidad, seria alguna anomalia genetica, tambien hay gente que tiene un ojo azul y otro normal, y mira los huskies siberianos, muchos tienen solo un ojo azul, pero ni idea, a ver si alguien puesto en fases sabe algo.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Tuve en mis manos el especimen X de una nueva saga de geckos mutanteeees!!!! tal vez haya condenado a la humanidad a su destrucción...o tal vez la haya salvado....jajaja
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Jajaja.... Me acabo de acordar que una vez con mi hermano vimos un baby de sapo comun, que parecia una dendrobates , era todo rojizo con la cabeza de color gris plateado brillante, y tenemos varias fotos, a ver si las cuelgo un dia por aqui, porque nos quedamos alucinados con el bichito.
 
Arriba