Muy buenas ayudenme a en esta encrucijada

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola tengo una duda sobre la fase que se puede obtener si se cruza un super hypo con un hypo tangerine carrot tail o si se cruza con un tangerine carrot tail . Ayuda!!!!!!!!!!!! a+:confused: a+:confused:
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Alexc,

Super Hypo x Super Hypo Tangerine Carrot Tail -> Hypos tirando a Super Hypo y con un grado variable de naranja por el cuerpo. También pueden salirte nominales.

Super Hypo x (nominal) Tangerine Carrot Tail -> Nominales más o menos Hypos con más o menos naranja por el cuerpo.

Como ves es una lotería.

Con los caracteres que no se rigen por un solo gen utilizar una calculadora es algo... complicado.

Un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ya nekkox agradezco que apuntilles mi comentario pero si lees bien le recomende por si tiene que mirar algun cruce mas no dije super hypo ni nada de eso no?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Junacho, se que últimamente el foro anda un poco caldeado, mi comentario no pretendía "apuntillar" el tuyo... simplemente comentarle al chaval que si va a usar calculadoras que se ande con ojo con los caracteres multigénicos que no son fáciles de interpretar en los resultados.

Internet es un asco para los tonos y no vendría mal que la gente se tomase mejor las cosas desde un principio, simplemente para evitar que el foro se convierta en un herbidero de recriminaciones y críticas.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Nekkox dijo:
Internet es un asco para los tonos y no vendría mal que la gente se tomase mejor las cosas desde un principio, simplemente para evitar que el foro se convierta en un herbidero de recriminaciones y críticas.

;)
 
Arriba