MUY DECEPCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Llevo un par de días que no me creo lo que leo en esta sección. No sé si es el calor, si es el cabreo por habernos quedado sin Olimpiadas (al menos no se la llevan los pisafresas estos :p ) o las dos cosas...

Si desde el principio tuvimos algo claro los administradores de este foro, era que la sección de Aguas Internacionales tenía que estar presente. Queríamos que la gente pudiera, sin salir del foro, hablar de temas dispares con los amigos o compañeros de afición. Sin embargo, cada vez estoy más convencido de que esto no es posible. No sólo resulta cada vez más difícil encontrar posts en los que no surja un mal rollo, es que a veces algunos se publican desde el inicio con esa intención.

El foro está para unir, no para desunir. Ninguno de los administradores nos hemos tomado la molestia de poner nuestro tiempo y dinero en este proyecto para ver como algunos lo usan como coto particular de su "caza dialéctica". No sólo no pienso permitir eso, sino que pienso combatirlo. Y si al final el foro se queda con 4 personas, pero 4 personas que saben comportarse, opinar educadamente y debatir sobre los temas más diversos sin llegar al enfrentamiento, entonces me daré por satisfecho.

Entiendo que no todos podemos pensar lo mismo. Sé que no todos estamos capacitados para ser los portadores de la verdad absoluta. En ocasiones los administradores actuaremos mal y en ocasiones nos daréis palmaditas en la espalda (lo más seguro porque nos abremos atragantado con algo :p). Pero sea como sea, o volvemos todos al redil o yo bajo la persiana y que venga otro a montar faunaexotica2.net...

Antes (de eso no hace mucho...), entraba en el foro nervioso por ver cuántas preguntas se hacían sobre gecos (mi "dominio" ), qué se planteaba en Aguas Internacionales, etc... Hoy, sin ser creyente, rezo todos los días antes de darle al "click" del ratón. Y rezo por no encontrarme con peleas, mensajes acusadores y demás malos rollos... Os habéis dado cuenta que lo importante, las preguntas sobre reptiles y anfibios y demás fauna exótica han dado paso a una sección de Aguas Internacionales llena de enfrentamientos entre unos y otros?

Ya para finalizar. Os llamo a todos a la reflexión. Un foro funciona gracias al apoyo de la gente y espiritu de los moderadores/administradores. Si continuáis con esa actitud, este foro pasará a la historia, como ya lo han hecho otros, porque no quedará ni gente que lo apoye, ni espiritu que lo mantenga. Si queréis polémica, tenéis Salsa Rosa, los Telediarios y la sección de política de cualquier periódico... De vosotros depende que este foro siga siendo lo que empezó siendo o se acabe convirtiendo en otro lugar sin pies ni cabeza, ring de boxeo de todos.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Aunque recojo el malestar de muchos moderadores y administradores, esta opinión es personal.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Estoy de acuerdo contigo Luis, y me pasa absolutamente lo mismo que tu con lo del subforo de geckos, de igual modo ya apenas entro en este subforo porqué siento hasta vergüenza agena con el comportamiento de algunos, y si tengo que ser sincero....ya no me atrae ni muchos menos lo mismo que me atraía fauna exótica hace UNAS SEMANAS! Es un cambio radical, no entiendo lo que ha pasado...pero en fin, espero que esto se solucione....y yo creo, que si cerráramos este subforo por un tiempo, todo iría mejor, vamos jeje, es sólo mi opinión ;).

Un cordial saludo....;)

CityStars
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues yo también opino lo mismo que tú, Luis: yo me miro y remiro el foro entero todos los días y la verdad es que cada vez con mayor frecuencia encuentro posts con discusiones, malos rollos y enfrentamientos. Esto hay que frenarlo ya, y si hay que echar a gente, pues se echa, pero desde luego no hay que consentir que un foro como este, para mí el mejor que conozco, se vea perjudicado por cuatro personajes malintencionados.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno a ver si reflexionamos 1 poco y nos calmamos todos ,q la verdad q se esta creando 1 mal rollito q no mola

Saludosa to2

Dany
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo intentaré poner la gota de optimismo y aunque es verdad que pienso que ha sido vergonzoso lo de la encuesta sobre Demonya y la discusión absurda que ha habido en ese post y en los que ese usuario puso posteriormente debemospensar que ha sido una discusión entre 2 o 3 usuarios de casi 1000 si no me equivoco que somos,el resto del subforo no está lleno de malos rollos si no temas dispares debatidos y además es uno de los más comentados así que tampoco pongámonos nerviosos que estoy seguro que no irá a más,el foro es un arma de consulta que ayuda a un montón de gente,además como dije en otros post hay que tener cierta comprensión con los administradores que se dejan dinero,tiempo y los enervios en que esto funcione así que porque una discusión de 2-3 usuarios acabe así no vayamos a pensar que esto es un fracaso.Un saludo,
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Mientras siga habiendo gente a los q les guste sacar temas q siempre acaban en polemica, siempre habra discusion (dejemos los asuntos politicos al gobierno y q si el mio es mejor o peor, q parecemos crios). A ver si dejamos los temitas "de siempre" y dejamos de buscar la boca al personal y hablemos de cosas si no mas interesantes, si mas divertidas. O kereis q esta pagina tb desaparezca:confused:? o_O
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Luis estoy de acuerdo contigo en todo lo q as dicho no por hacerte la pelota ni nada porke es la realidad y si habeis creado esta pag cn entusiasmo y tiempo , dinero demas.. aora no la podemos destrozar una cosa k si veo mal es k prohibais la entrada a un usuario k ha compartido sus pensamientos con los demas y ls demas no lo han aceptado, eso es lo unico k veo pero por la otra parte estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo venga 1 saludo !
FaBiUkO!
 
J

Jostan

Guest
Hay una solución facil para evitar que en estos foros se meta gente que sólo va a jorobar y que su interés por la herpetología es comparable con el que pueda tener yo en coleccionar Rolex, o sea NULO.

¿Que solución?: 30 euros anuales de cuota, y se acabaron los problemas.

Un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A ver no empecemos a decir cosas que no son ciertas, por que que si no esto se volvera a liar de nuevo:

Fabiuko a quien te refieres con que prohibimos la entrada a un usuario sin más, por que ya te puedo decir que esto no es cierto, la gente que se ha expulsado a dia de hoy creo que habian motivos mas que suficientes.

Un saludo a todos.
 
U

ultradisco

Guest
y se puede saber que ha pasado con el post de mi opinion personal:confused:?

ultradisco@hotmail.com
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo he borrado yo a petición del autor del post, por?
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Bueno, va, un poco de serenidad... no es posible la convivencia si no admitimos las particularidades de cada uno... llevo días perplejo de lo que se puede llegar a leer... es que me está recordando, por desgracia a tiempos pasado en lugares pasados... o_O

O nos autolimitamos y moderamos la forma de escribir, procurando que no sea ofensiva y los que leen que no se hiperhormonen, o se fastidia todo esto.

Saludos,

José

P.D.: Una buena recomendación podría ser leer antes de enviar, suena de sentido común, pero no creo que muchas veces se cumpla. :(
 
U

ultradisco

Guest
yo si soi sincero esta viendo como una guerra, y yo ya os avise en el otro post, las cosas donde mejor se solucionan es en PRIVADO

ultradisco@hotmail.com
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sólo se pide respeto y las formas que no se pierdan, que creo que es totalmente lógico que los adminsitradores y moderadores deseen lo mejor para la web.
No estamos hablando de ideas contrarias, que se pueden tener logicamente, es faltar a las normas, y a las advertencias que se dan sobre ciertos temas, y que lo único que hacen es crear un mal ambiente.

Existen unas normas y unas pautas a seguir, si aún con las advertencias de los administradores o moderadores, se siguen reiterando se toman otras decisiones quizás más drásticas pero necesarias para el bien de la web.

Quereis una web sin mal ambiente, colaborad!!!, porque la web la hacemos todos y está en todos parar esta bola de nieve, que lo que puede hacer es sepultar a la web.
 
M

Mircman

Guest
solo quiero decir que bienvenidos al mundo :) es totalmente normal que la gente suba el tono, para intentar tener la razon, pasa aki y en pekin. Solo espero que esta seccion de la ke se estan cansando ya aguante 4 años como minimo.

saludos
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
yo solo he de decir q nunca imagine las tremendas perdidas de respeto q se estan viendo en la web,he de decir q jamas imagine q se le pudiera faltar el respeto a algun moderador en este caso demonya pq para mi y os digo q la conozco mas q cualkiera q os habeis dedicado a "machacarla"es una persona totalmente coherente y parcial,cuando alguien dice algo ekivocado es normal q ella corriga y modere los post ,cosa q yo agradezco pq asi aprendems todos,tu el q lo estas leyendo,yo...etc
yo solo os invito ala reflexion,no tenemos los suficientes problemas ya en la vida diaria como para encima tner q estar creando mas problemas en una web q se supone q es para el disfrute de las personas aficionadas al mundo de los reptiles¿?kede ahi mi reflexion.un saludo
ya sabes q te kiero zipi ;)
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
El post que inicié "mi opinión personal" ha sido borrado, como Chimi ha dicho, a petición mia, nadie me ha censurado antes de que penseis eso.
Simplemente, me equivoqué, meti la pata y expuse un tema fuera de lugar que debería haber expuesto en privado, no en aguas internacionales, me di cuenta tarde,cuando el daño estaba hecho y por ello ya he pedido disculpas en privado a los aludidos y las pido aqui ahora.
Muchas veces, soy demasiado bocazas y si tengo que decir algo lo suelto sin mas, sin pensarlo demasiado, luego recapacito, aunque lo bueno habría sido pensarlo antes.
Demonya, Chimi, gracias por vuestra comprensión y paciencia y perdón por las molestias causadas a vosotros y al resto de moderadores, administradores y usuarios; procuraré que no vuelva a suceder.Un saludo,

Carmelo
 
U

ultradisco

Guest
SI NO LE DIESEMOS TANTA INPORTANCIA A LAS TONTERIAS NO PASARIAN ESTAS COSAS

ULTRADISCO@HOTMAIL.COM
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Demonya dijo:
Sólo se pide respeto y las formas que no se pierdan, que creo que es totalmente lógico
Mentira yo e creado un post con todo el respeto del mundo dando mi opinion y se a borrado no e faltado el respeto a nadie ni e perdido las formas pero weno ;)
 
S

SeniorBa

Guest
ultradisco dijo:
SI NO LE DIESEMOS TANTA INPORTANCIA A LAS TONTERIAS NO PASARIAN ESTAS COSAS

ULTRADISCO@HOTMAIL.COM

Si tuviesemos educación, no pasaría esto, pero no kiero llevar a engaños, no pretendo, como tampoco creo k Luis pretendiese debatir si estais de acuerdo con los moderadores o no, o si estais deacuerdo con k se borren una serie de posts o no.

El tema es muy simple, es un mecanismo nada partidista, y por supuesto nada arbitrario, si un tema es:

INSULTANTE, denigra, o hiere a una persona o grupo de personas (es razista, radical, ...)

CRITICA la labor de los moderadores, (si kereis criticarlos hacedlo en privado a los administradores si lo haceis en publico es una falta).

No viene al caso. Es reiterativo, molesto...

Se elimina, y punto, y final.

LOS MODERADORES, mientras lo son, cuentan con el apoyo de los administradores, y actuan como si fuesemos nosotros, por lo tanto, faltarles al respeto o ridiculizar su autoridad es hacerlo a los administradores, en muchos casos muchos moderadores, trabajan mucho mas k los administradores, (en mi caso no es muy dificil), interferir en su trabajo, sera tomado muy en serio.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba