Muy gorda se esta poniendo,...

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
se podria decir gravided no deseada? jeje bueno pues esta hembra tiene una,.. :( es un poco joven aunque ya tenga tamaño suficiente,.. y me demuestra que el macho no pierde el tiempo,...

PD: por si comentais no estan juntos,.. solo una vez cuando limpie los tupper, error mio,..

que os parece? espero que os guste. ;)

De peques,.... cual sera la de las fotos de abajo,..
dscf1474oc9.jpg


21052008126tb7.jpg


21052008129ap7.jpg


Un saludo!
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
bfff,en la zona de la pata izquierda trasera tiene un bulto que puede ser un huevo,cuanto pesa?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!

No se cuanto pesa,.. pero un huevo es fijo,... los veo,.. no creo que la pase nada,.. aunque parezca peque tiene un buen tamaño,.. pero no me hace mucha gracia,..

Como van vuestros eubles?

Un saludo!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola acri yo estoi esperando que una de mis hembras esta apunto de caramelo haber que sorpresa da el padre es un giant temprer alvino posible het raptor y la hembra es una aptor posible giant posible het raptor.
os pongo unas fotos
un saludo.....
 

Adjuntos

  • 22052008553-reducido.jpg
    22052008553-reducido.jpg
    31,9 KB · Visitas: 128
  • 22052008554-reducido.jpg
    22052008554-reducido.jpg
    27,2 KB · Visitas: 117

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja tio son la polla,...

Pero no se si seria capad de resistir el extres de incubar dos poss het por algo curioso,.. jajaja es como el huevo quinder,.. puede tocarte la sorpresa o no,... eso si ya sabes avisame si te salen RAPTORS!!

Mira Buly esta es mi giant APTOR het for RAPTOR, es de la que te hable,.. la foto es muy mala por el movil,... jeje y es gigant como tu macho, yo no digo nada pero harian buenas migas,.. ;) me tiene enamoradito :rolleyes:

21052008112au4.jpg


esta es la gecka de mi novia, tiene un ojo snake eclipse

21052008122fa5.jpg


Por cierto macho de tus eubles cual es el macho y cual e sla hembra?? los dos estan muy serios pero la segunda,... es preciosa tiene un patron de manchas precioso.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola acri el macho es el de arriba y la hembra la de abajo olle ese giant es inpresionante me enaorado es precioso joe tio as triunfado.
un saludo y un abrazo....
te dejo otras fotos de la pareja que me queda el macho aptor het raptor y la hembra raptor.
 

Adjuntos

  • 22052008556-reducido.jpg
    22052008556-reducido.jpg
    31,7 KB · Visitas: 135
  • 22052008559-reducido.jpg
    22052008559-reducido.jpg
    30 KB · Visitas: 116

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joooderrr peazo de bicho tioooo!!! parece una morcilla de cantinpalo (esta expresion me la ha pegado alguien dle foro,.. ;)) que guapoooossss. La ultima es preciosa,.. esa es la que me comentaste? increible.

Oye pues si te has enamorado la soluccion es facil,.... dale un homenage a tu macho y vamos 50%50%, jajaa

Te han criado ya? avisame no te olvides!
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acriiii!!! tus eubles son la polla ehh!! enorabuena x esos bixazos! cuidalos! un abrazo!
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
hola acri,respecto a tu giant APTOR het for RAPTOR ese bixo....NO ES UN GECKO,NO! es EL gecko!!
jajajajaja me tiene loco..... jajajaj preciosa,respecto a los demas...preciosos tambien
Un saludo!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajajaja muchas gracias a todos! me alegro mucho que os guste!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
la peque que esta en mi mano,.. ahi era de peque,.. bueno pues hoy la he tenido qe sacrificar,... a8'{ estaba agonizando,.. ha tenido un problema tras la puesta (por suerte ha quedado perfecta),... se quedo super devil,... y bueno he exo lo que he podido,.. he tenido que sacrificarla cuando agonizaba,.. no se porque,.. tamaño y peso perfectos, puesta buena, alimentacion (como me la curre mas me voy a afganistan a por sus presas mas comunes,.. en fin que se le va a hacer,.. estas cosas puñeteras pasan,.. es lo que tiene.

Cuando la he analizado he encontrado burbujas subcutaneas y derrame interno,.. dudo que sea por la puesta,.. ha enterrado los huevos y los sintomas son un poco posteiores,.. si fuese por la puesta directa no se habria ni molestado en encargarse de los huevos,.. esa burbuja no se a que se debe,...

La pena es mi novia que para uno que tiene,.. no le ha sentado muy bien,.. asi que su descendencia la guardaremos,.. :eek:ops:

Saludos a todos!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ostras no habia leido lo de que se habia muerto...
Una lastima porque era muy bonita, al menos has podido salvar las crias, que seguro que te dan tambien una alegria. Un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Lo siento Acri, era preciosisima, como dice Miki es una verdadera put... para ti y sobretodo para tu novia!!
No hay mucho consuelo (ya sabes), lo unico que por lo menos esperamos que esas crias os salgan para adelante bien fuertes!!!
Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Duran jeje :eek: ya me habia imaginado que no te diste cuenta,..

muchas gracias a todos,.. la verdad esque es una autentica pena,... sobretodo porque la tenia cariño en especial,.. fomentado quiza por ser el animalito de mi novia,.. bueno por lo menos me ha dejado algo antes de,... :( en fin un saludo a todos!

PD: es un pena,.. pero esto es lo que hay,..
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas acri lo siento tio que mala suerte pero almenos te a dejado algo para que no la olvides.
ahora tienes que mimar a esos huevos para que salgan bien :p suerte con ellos.
un saludo y un abrazo......
 
Arriba