muy pronto!

J

Juri

Guest
ola foreros! este viernes ya me llegan los materiales por el nuevo terrario que aré... tengo ganas ya de poner fotos, la base es de 1m quadrado y las caras laterales de 2m. Mi iguana ya puede estar contenta, pero a canvio e tenido que renunciar a la ctenosaura asta el año ke biene, k se le va a acer o_O bueno el proximo finde OPERACION TERRARIO. A ver k tal me kdara...
Un saludo
 
V

ventura

Guest
un metro cuadrado de base o_Ose te qedara en poco tiempo peqeño.pero bueno si es cria aun le qeda años para difrutarlo.
saludos.
Javi​
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo demasiado de Iguanas pero un metro cuadrado de base y dos metros de altura es poco?si eso es casi mi habitación ;) Un saludo.
 
J

Juri

Guest
es la talla minima de los 5 años, y la mia solo tiene 1ymedio. Ya pondre fotos k estoy impaciente! Medioaño ahorrando... pues ya puede valer la pena ;) ;) ;).
Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Para una iguana adulta lo suyo es un mínimo de 2 x 1 x 2 metros (largo x ancho x alto). Ten en cuenta que una iguana llegar a superar el metro y medio cuando es adulta, y puede llegar a un máximo de 2 metros, por lo que en un terrario de 1 metro cuadrado de superfície no estaría bien, al menos de adulta. La altura es ideal, pero no la superfície.
 
J

Juri

Guest
kuando se haga grande, aunk algunos diran k no se puede hacer, la kiero dejar suelta por mi cuarto... ademas, aun falta mucho tiempo, ahora no la dejo suelta por lo peke k es y tengo peligro de pisarla.
Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tío, yo hoy he pillado una de maderas....una de listones....vamos, para hacerme 4 jaulas, incluso un marco de metro y pico que serviría para una puerta de una jaula grande, y no me ha costao un duro....cada cierto tiempo tiran muchísimas maderas en un conteiner, hay muchas fábricas por aquí y por eso a veces está a revosar....entérate si por tu zona hay algún conteiner de esos....y así no te gastarás un duro en madera, solo te quedará el gasto de clavos y la reja, que es lo más barato.

Saludos!

CityStars
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Olass!!
Pos city, a parte de los contenedores esos k dices, pensad k ya llega san Juan asi k.... las hogueras estan llenas de listones de madera, armarios, y un largo etc.....
asi k aprobechad las rebajas!!! ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es verdad! Es la temporada de los chatarreros...haber si por mi ciudad tengo más suerte de pillar algo como un armario ya hecho...

Saludos!

CityStars
 
Arriba